Peru

Hoy llegan al Perú 50 mil vacunas Pfizer contra la COVID-19: sigue el trayecto EN VIVO

El presidente de la República, Francisco Sagasti, informó mediante una conferencia de prensa, que HOY, miércoles, llegarán las primeras 50 mil dosis de vacunas contra el coronavirus de Pfizer. Sigue EN VIVO el trayecto.

El mandatario señaló que la aeronave que trasladará este fármaco contra la covid-19 aterrizará a las 7.05 p. m. aproximadamente. El vuelo que las traslada es KLM743.

Además, el presidente informó que a partir de ahora, todas las semanas llegarán vacunas contra el coronavirus, lo que quiere decir que se da inicio a la campaña de vacunación con dosis de farmacéuticas distintas.

“El día de mañana en el vuelo de KLM 743, a las 7:05 de la noche, llega el primer lote de vacunas de Pfizer. Cincuenta mil vacunas llegarán el día de mañana en la noche y todas las semanas seguiremos recibiendo montos similares de dosis de vacunas es decir ahora empieza el proceso de vacunación, no solo con una vacuna sino con dos vacunas distintas”, refirió.

Es preciso indicar que estas dosis llegan como parte del trato directo del gobierno con Pfizer, y no de Covax Facility. Las dosis que nos llegará a partir de este mecanismo, aún no tiene fecha oficial.

Sigue el vuelo de vacunas EN VIVO: llegan 50 mil de Pfizer

Aquí te dejamos el link para que puedas ver el vuelo en directo.

Football news:

PSG are thinking of signing Messi, Kane or Salah if Mbappe leaves (Telefoot)
Malinovsky gave 2+ assists in two consecutive matches - the first such case in Serie A for 8 years
Arteta about 3-0 with Sheffield: Arsenal controlled the game. Perfect preparation for Slavia
Ronaldo threw the shirt on the field after the match with Genoa. Juve will not fine Cristiano - it could be a gift to bolboy
Saka suffered a thigh injury in Arsenal's match with Sheffield Wednesday
Mostovoy about Tedesco: He calmed down. I realized that football is not just about yelling and jumping on the edge
Mourinho on Sulscher's words: Sonny is lucky that his dad is better than Ole. The father should always feed the children. We need to steal food for them - steal