Peru

Hoy no circula 12 de mayo 2021: ¿Qué autos descansan en Edomex y CDMX?

Este 12 de mayo de 2021 el Hoy no circula seguirá funcionando en la Ciudad de México (CDMX) y Estado de México (Edomex). El calendario indica que los vehículos con engomado rojo, terminación de placas 3 y 4 y, así todos los automóviles que cuenten hologramas de verificación 1 y 2, deberán descansar.

El Hoy no circula 2021 estará aplicándose desde las 5.00 horas hasta las 22.horas del mismo miércoles 12 de mayo, con excepción para autos eléctricos y/o híbridos. Esta restricción tampoco incluye a los vehículos con hologramas doble cero y cero.

"El Programa Hoy no circula es gestionado por Sedema en la Ciudad de México y por la Secretaría de Medio Ambiente en el Estado de México. Su ámbito de aplicación se extiende a todas las Delegaciones de la Ciudad de México y a 18 municipios del Estado de México", informaron desde el Gobierno de México.

Calendario Hoy no circula 2021

(IMAGEN CAM)

Hoy no circula Estado de México: ¿Qué municipios ingresarán al programa?

Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Multas en Estado de México por incumplir Hoy no circula

Los conductores que no respeten el Hoy no circula recibirán una multa de hasta 2 mil 264 pesos, más el traslado del automóvil al corralón. Revisa si tienes infracciones de tránsito y conoce cómo pagarlas.

Hoy no circula en Hidalgo

Cabe precisar que el Hoy no circula ya está vigente en el Estado de Hidalgo, por lo que los autos pueden transitar libremente en los municipios como Huejutla, Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma, Pachuca, Tepeji del Río, Tizayuca, Tulancingo , Tula de Allende, entre otros.

Football news:

Tiago about Lewandowski: It's not fair that the Golden Ball was not awarded online
Griezmann about MLS: The contract with Barca is valid until 2024. Then it's time to go to the United States
Tiago Alcantara: I hate modern football. VAR robs the game of adventurism. Referees must make mistakes, as do players
FIFA for homophobic chants of fans punished the national team of Mexico with the closure of the stands and a monetary fine
Afellay on Messi: He often vomited in the toilet right before going on the pitch - so strong was the pressure
Real Madrid likes Pau Torres, but the transfer of the Villarreal defender is more likely in the summer of 2022
Lovren on hitting Chic in the Face: Funny penalty