Peru

Hype Scape: el battle royale de Ubisoft hará mañana su debut

Hyper Scape, la apuesta de Ubisoft para el género de los battle royale, compartió los detalles acerca de su lanzamiento que está programado esta semana. Mientras algunos jugadores de PC ya disfrutaban de este juego, los usuarios de PlayStation 4 o Xbox One ya cuentan con la más plena certeza de que este juego también estará disponible para ellos a partir de mañana.

Ese mismo día también dará inicio la Temporada 1 de Hyper Scape que lleva como nombre "The First Principle". Esta contará con su respectivo battle pass con 100 niveles que contienen jugosas recompensas en forma de artículos cosméticos con la finalidad de resaltar entre los jugadores.

Acerca de "The First Principle" en Hyper Scape

Esta temporada contiene una historia con una trama que abarcará todas las temporadas. Dentro de Hyper Scape existe un gran misterio, elaborado por Prisma Dimensions, que los jugadores deberán resolver. Esta primera temporada tendrá un objeto coleccionable denominado "Memory Shards". Estos se obtienen para desentrañar algunos datos y aprender más de los personajes y ciertos eventos.

Cada semana un nuevo Memory Shard estará oculto en el mundo del juego para ser hallado por los usuarios. Aparte de los Memory Shards, se lanzarán unos cómics durante el paso de la Temporada 1 y también en las venideras. Esto hará que conozcamos más acerca de Hyper Scape y su historia.

Hyper Scape contará con cross-play desde su salida

Al igual como sucede con Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, Hyper Scape también contará con cross-play desde su primer día de lanzamiento. Esto no solo queda ahí, ya que el equipo de Ubisoft ha prometido que el progreso estará asociado a nuestra cuenta de UPlay. Eso quiere decir que si tienes un item exclusivo de la beta en PC, también podrás lucirlo cuando juegues en Xbox One o PlayStation 4.

Así que ya lo sabes, mañana es el día para poder disfrutar de este nuevo título. Hyper Scape y su Temporada 1 nos espera.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Barcelona's Interest in Isak Increased after Koeman's appointment. Larsson has a high opinion of the player (Mundo Seportivo)
Manuel Pellegrini: When you play against Real Madrid and var, it's too much
PSV and Porto are Interested in Barcelona midfielder PUC. He doesn't want to leave the club
Puyol about Barcelona: If we want to win the championship, we need to perform very well
Schalke sacked Wagner. The team has not won the Bundesliga since January
Iacini on 3:4 with Inter: Even a draw would be an unfair result, given how many chances Fiorentina created
Ramos Pro 3:2 with Betis: the Referee tried his best and didn't do anything intentionally