Peru

Imprudente: Jersson Vásquez agredió a rival cuando Vallejo buscaba el gol de la clasificación - VIDEO

Increíble, pero cierto. Jersson Vásquez, uno de los más experimentados de César Vallejo, reaccionó como un juvenil y jugó en contra de los intereses de su equipo cuando buscaban el gol de la clasificación a la Fase 2 de la Copa Libertadores 2021 frente a Caracas FC.

A poco de cobrarse un tiro libre a favor, Jersson Vásquez se venía tomando con Diego Osío en área rival, palabras más, palabras menos, el de César Vallejo estalló y le propinó un puñetazo en el pecho a su rival.

El lateral peruano seguramente pensó que el árbitro no lo advertiría, pero este estaba bien posicionado para ver la agresión de Vásquez e inmediatamente le sacó la tarjeta roja.

Cuando César Vallejo más se acercaba al 1-1, el futbolista de 34 años jugó para el rival y terminó ayudando a que Caracas liquide la serie en los descuentos con un gol de Richard Celis.

El equipo trujillano volvió a quedar eliminado en la primera fase de la Copa Libertadores y sigue sin conocer el triunfo en el torneo más importante de Sudamérica.

Caracas FC jugará ante Junior de Barranquilla en la Fase 2 y mantiene la ilusión de clasificar a la fase de grupos de la competencia.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

Football news:

PSG may sign Sancho if Mbappe does not renew his contract. Manchester United remain Interested in the midfielder
Ronaldo was nowhere near the leader. Juventus didn't get any better with him, they'd better go their separate ways. Ex-Juve player Mauro about Cristiano
Pep Guardiola: Man City will play in the Champions League for the 11th consecutive year. This was not possible for anyone in the Premier League
Yevgeny Savin and Tennisi held the first selection for the Krasava football club
Aguero's agent is based in Barcelona. Barcelona are Interested in the player
Andy Robertson: Few believe in Liverpool, but we're still in the game
Klopp on the Real Madrid game: Liverpool have nothing much to lose. We will try to win, and then we will see