Peru

Incluido Zidane: los cinco posibles técnicos para reemplazar a Pirlo en Juventus

La presencia de Andrea Pirlo, al mando de la dirección técnica de Juventus, es toda una incógnita debido a la irregular campaña mostrada en la edición 2020/21 de la Serie A: peleó opciones para pelear el título y están cerca de no clasificar a la próxima Champions League.

Ubicados en el quinto lugar con 69 puntos, Juventus está a un punto de Napoli, equipo dirigido por Gennaro Gattuso y que ha tenido una sustancial alza en los últimos duelos: tres victorias y dos empates, resultados que les permite superar por una unidad a la 'Vecchia Signora'.

Según han informado Gazzetta dello Sport, Tuttosport y Corriere dello Sport, la dirigencia del club de Turín evalúa un abanico de posibilidades para reemplazar a Pirlo. No están nada conformes con el nivel de Juventus.

Dentro de los candidatos, resalta Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid y que ha tenido una serie de críticas al respecto por la conformación del equipo 'blanco': perdieron en semifinales de Champions ante Chelsea y están por caer en LaLiga.

Otro de los nombres que suena es Massimiliano Allegri. Curiosamente, el estratega italiano no se ha vuelto a enrumbar en una nueva aventura tras su salida de Juventus. Con menos posibilidades aparecen: Gennaro Gattuso, Sinisa Mihajlhovic y Simone Inzaghi.

Juventus tiene tres jornadas más para pelear la posibilidad de jugar la próxima edición de la Champions League. Su primera prueba de fuego será este miércoles 12 de mayo ante Sassuolo, luego vendrá Inter de Milán (15/05) y Bologna (22/05).

Football news:

Dembele will undergo surgery due to an injury. He will miss about 4 months
Ukraine failed with Austria: skidded on standards and under pressure, the leaders did not show themselves
Some Bundesliga clubs will turn on rainbow lights in their stadiums during the Germany - Hungary match
The oldest Euro stadium is in Glasgow. The gloomy area, the uncut grass around, the insides from the 90s-and the roar of the stands in 115 decibels
City believe it will be difficult to sign Kane this summer. Citizens are ready to wait a year
Mount and Chilwell are isolated for a week and will not play against the Czech Republic. They were in contact with Gilmore who was infected with the coronavirus
PSG is ready to pay Inter for Hakimi up to 75 million euros, including bonuses. The clubs are close to an agreement