Peru

¡Increíble! Atajadón a un tiro libre espléndido de Lionel Messi [VIDEO]

El Barcelona se prepara para la Liga Santander frente al Elche por el Trofeo Joan Gamper, jugando en el Camp Nou. No obstante, a pesar de que en el primer tiempo el conjunto culé lo ganaba 1-0, las miradas se las llevó el portero visitante por haberle quitado el 2-0 a Lionel Messi tras un increíble tiro libre.

Los dirigidos por Ronald Koeman abrieron el marcador apenas a los 2' minutos de comenzado el encuentro, el tanto lo hizo Antoine Griezmann y abrió el camino para que consigan sus 3 puntos iniciales en el torneo español. Aunque el marcador pudo alargarse en un tiro libre ejecutado por el delantero argentino.

El disparo de 'La Pulga' fue esquinado al ángulo y se preparaba para gritar el segundo tanto de su club antes de su primer partido oficial de la temporada. Sin embargo, Edgar Badía se estiró y logró llegar al balón para despejarlo, en una imagen que dejó asombrados a todos los espectadores.

Cabe recordar que, la segunda jornada de la Liga Santander esta en marcha y el cuadro azulgrana recién debutará la próxima semana. Esto debido a que, tanto a ellos como al Real Madrid, les permitieron descansar la primera fecha del torneo por haber estado participando en la instancias finales de la UEFA Champions League. El cuadro 'merengue' juega el domingo 20 de setiembre frente a la Real Sociedad.

Finalmente, el cuadro catalán va formando su 11 inicial para lo que será su inicio de temporada oficialmente, cuando se enfrenten el próximo domingo 27 de setiembre al Villarreal en el Camp Nou.

Football news:

Filimonov about Safonov and Maksimenko in the national team: A question of time
Milner on 1-0 with Ajax: it was important for Liverpool to show a good game after a week of UPS and downs
Lukaku has 4+2 in the last 3 games in the Champions League. He participated in all 6 Inter goals
Miranchuk on the draw with Salzburg: Two goals on the road is a very good indicator
Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well