logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Peru

Instagram: ¿Quié es Mercedes Calderón?, modelo que habría pasado la noche con ex Sport Boys [FOTOS]

Instagram | Mercedes Calderón pasó de ser prácticamente una bailarina desconocida a un personaje muy nombrado por los programas de espectáculos. ¿Por qué? Pues, hace unos días las cámaras de 'Magaly: la firme' captaron a la guapa mujer con un exjugador del Sport Boys. Nos referimos a Nicola Porcella

De acuerdo a 'Magaly: la firme'Nicola Porcella tras su animación en Barranca con Mercedes Calderón, fue el encargado de llevar a las tres modelos y al productor del evento de regreso a Lima. Al llegar a la capital, se dirigieron al departamento del exchico reality. 

Asimismo, según el informe de 'Magaly: la firme', las tres personas se retiraron, dejando solos a Porcella con Mercedes Calderón. A partir de la emisión del video muchos se preguntaron quién era la exhuberante dama. 

Lo que sabemos de Calderón es que integra el equipo de bailarinas de 'El reventonazo de la Chola', espacio conducido por Ernesto Pimentel todos los sábados en la señal de América Televisión.

VIDEO | Captan a Nicola Porcella con Mercedes Calderón

Por otro lado, Mercedes Calderón, quien es natural de Chiclayo también se dedica al anfitrionaje y es muy activa en Instagram, cuenta que posee cerca de 35 mil seguidores. Calderón sube la temperatura de las redes sociales con la publicación de sensuales fotografías. 

En tanto, Mercedes Calderón se caracteriza por el desatar pasiones en shows que lleva a cabo en los lugares donde se presenta. Además, se destaca por ser una chica fitness. 

Nicolla Porcella: ¿Cuándo jugó en el Sport Boys?

En el 2010 Nicola Porcella llega a Sport Boys y se transformó en el cuarto zaguero. Tenía por delante a Werner Schuller, Hansel Riojas y Alexander Callens. Por ello, su debut con la camiseta 'rosada' se demoró. Sin embargo, cuando Callens Schuller dejaron el BoysPorcella alternó en la defensa con Hansel Riojas.

Mercedes Calderón y su respuesta al ampay

Mercedes Calderón publicó dos historias en Instagram después del reportaje de 'Magaly: la firme'. En la primera pone de fondo la canción de Thalía "No me acuerdo" con un texto que dice: "Solo diré: y si no me acuerdo, no pasó". Mientras que en la segunda story está acompañada de "Ritmo" junto con el mensaje: "Lo que se ve, no se pregunta". 

Themes
ICO