Peru

Inter vs Torino EN VIVO: por la fecha 32 de la Serie A

EN VIVO EN DIRECTO Inter vs Torino ONLINE estarán cara a cara este lunes 13 de julio por la fecha 32 de la Serie A de Italia vía ESPN 2Líbero.pe.

ONLINE EN VIVO Inter vs Torino protagonizarán un atractivo duelo por una nueva jornada de la Serie A en donde ambos equipos saldrán con todo por la victoria. En el caso de los de Conte, quieren acercarse al líder Juventus.

Inter empezó de gran manera la temporada, pero tras la para por el coronavirus, los neroazurros decayeron en su juego y se les ha hecho difícil quedarse con la victoria. Producto de ello, cayeron hasta la cuarta posición en la Serie A.

Incluso, llegan a este encuentro contra el Torino sin conocer lo que es el triunfo desde hace dos fechas ya que perdió sorprendentemente ante el Bolonia y empató 2-2 con el Hellas Verona el último jueves.

Para este choque, Antonio Conte saldrá con lo mejor de su plantilla para asegurar los tres puntos. En caso de hacer respetar la casa, podría ubicarse nuevamente segundo tras los resultados del Lazio y Atalanta.

“Estamos en el camino correcto, el de tocar rápido, presionar y llevar a muchos hombres al ataque. Sé que los resultados no se han dado, pero confío en mi equipo. Torino es buen rival, pero trataremos de hacer nuestro juego”, declaró Conte en la antesala.

Cabe mencionar que hasta el momento no se confirmó si el chileno Alexis Sánchez será titular. Se ha vuelto una costumbre que el DT del Inter realice varios cambios en su esquema por lo que podría haber sorpresas.

Por el lado del Torino, la visita está prácticamente salvada del descenso, pero igual saldrá por la victoria. Tal y como ocurrió con el Brescia, al que vencieron 3-1 con goles de Mateju, Belotti y Simone Zaza.

¿A qué hora juegan Inter vs Torino por la Serie A?        

Estados Unidos: 12.45 PT / 15.45 ET

¿En dónde ver el Inter vs Torino por la Serie A?

Argentina: ESPN 2

Bolivia: ESPN 2

Brasil: sin TV

Chile: ESPN 2

Colombia: ESPN 2

Ecuador: ESPN 2

México: ESPN

Paraguay: ESPN 2

Perú: ESPN 2

Uruguay: ESPN 2

Football news:

Thomas Tuchel: If both legs were intact, you could have seen my 40-meter sprint
PSG saved Tuchel's pet: Choupo-moting got everyone for free, managed not to score from a centimetre, and now pulled Paris to the semi-finals of the Champions League
Gian Piero Gasperini: The worst part is that we were so close. I can only thank the guys
Neymar was the player of the match Atalanta-PSG. He gave an assist
ПС PSG suffered through the entire quarter-final and turned it over in 149 seconds. Lifted the Italian curse and went so far in the Champions League for the first time in 25 years
ПС PSG's pain was transformed into happiness: in three minutes, the suffering stars turned into celebrating kings
The club from Italy won't win the Champions League for the 10th year in a row. This is an anti-record