Peru

Investigan extraña muerte de anciana y su nieto en vivienda

Una abuela y su nieto de tan solo dos años de edad fueron encontrados, el sábado por la noche, sin vida en el interior de una vivienda ubicada en la calle José Toribio Ara Mz 6 lote 4B en el sector de Para Grande.

El propietario del inmueble identificado como Juan Aparacio Caso (59), retornó a su vivienda al promediar las 21 horas del sábado, notando que en una habitación permanecía dormida su esposa Gilda Ramos Calizaya (50) y su nieto de iniciales I.A.P.A. (2), con la puerta cerrada.

A pesar de haber tocado y llamado a su esposa para que le abriera la puerta, no encontró respuesta alguna.

Juan Aparicio tuvo que recurrir a una copia de las llaves de su vivienda para poder abrir la chapa de la habitación.

FISCAL. Tras ingresar notó que los cuerpos, tanto de su esposa como el de su nieto, se encontraban sin vida. Posteriormente a su domicilio llegó su hijo Ryan Aparicio Ramos (20), quien se enteró de este lamentable hecho.

Al lugar acudió el fiscal provincial del Cuarto Despacho de Investigación de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tacna, Lucio Cutipa Caso, personal de Criminalística de la Policía y agentes de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

Las autoridades recogieron evidencias que serán analizadas posteriormente. El fiscal ordenó el levantamiento de los cuerpos y su internamiento a la morgue para la autopsia de ley que determinará las causas de la muerte.

Por versiones de familiares se conoció que en el cuarto de las víctimas se había quemado hojitas de eucalipto con la finalidad de darles calor y aliviar síntomas de la gripe.

Football news:

Cadiz, who retired, will sign Negredo
Zaa from crystal Palace showed racist threats from the instagram account. The police detained a 12-year-old (!) schoolboy
Ole Gunnar Solskjaer: no One wins alone, unless you're Maradona
Ocampos on Messi: you Look at him as a God, but he is real. Leo helps the players
Solskjaer on the martial-Rashford-Greenwood trio: Nothing new for Manchester United. Remember Ronaldo, Rooney and Tevez?
Josep Bartomeu: Barcelona have won La Liga 8 times in 11 years. Historic achievement
Lineker on the CAS decision on Manchester City: it's Hard to know what will happen to the FFP rules after this