Peru

Italia vs. Holanda EN VIVO vía ESPN: igualan 0-0 en cotejo amistoso | Desde Turín

Mientras los otros ultiman detalles para el Mundial, ellos inician la reconstrucción. Italia y Holanda, dos gigantes del fútbol que no estarán en Rusia, se encontrarán el lunes (EN VIVO y ONLINE por ESPN) en Turín en un amistoso que debería marcar el inicio de su regreso a la primera plana.

Italia vs. Holanda: alineaciones EN VIVO ONLINE

Italia vs. Holanda: incidencias EN VIVO ONLINE

PREVIA

"El camino es largo", avisó el sábado La Gazzetta dello Sport, un día después de la derrota 3-1 ante Francia en Niza.

Algunas fases de este partido fueron muy duras para la Nazionale, pobre en talento e incapaz de seguir el paso a los nuevos prodigios del fútbol francés, Kylian Mbappé y Ousmane Dembele, constatando en el terreno de juego el abismo que la separa de una candidata al triunfo en el Mundial de Rusia.

"Francia ha sido superior, pero de aquí a un año podemos estar al mismo nivel", aseguró el nuevo seleccionador italiano Roberto Mancini, que al menos ha logrado reintegrar en el grupo a Mario Balotelli, tras varios años fuera.

El jugador del Niza mostró que tiene el nivel para ser un fijo en la selección, huérfana de referentes ofensivos en los últimos tiempos. Pero 'Super Mario' es insuficiente para devolver a la cuatro veces campeona del mundo a la primera plana.

Mancini tiene trabajo por delante y el duelo en Turín es una buena oportunidad para avanzar en la obra. Tras los partidos ante Arabia Saudita (triunfo 2-1) y Francia, el antiguo preparador del Zenit San Petersburgo seguirá introduciendo variaciones, por ejemplo Andrea Belotti en la delantera y el interesante Bryan Cristante en el centro del campo.

En el lado holandés la situación también es preocupante. Tras no clasificarse para la Eurocopa 2016 ni para el Mundial 2018, Ronald Koeman es el encargado de encontrar las respuestas en la tres veces finalista de la Copa del Mundo.

El triunfo 3-0 ante Portugal en marzo fue una buena noticia, pero el empate del jueves (1-1) ante Eslovaquia recordó que la renovación no será fácil.

Football news:

Rivaldo on Messi in Juve: The world will boom. The Duo of Lionel and Ronaldo will go down in history
Atletico Interrupts the penalty for the second match in a row. Morata converted an 11-yard shot from the 2nd attempt
Sandro Rosel: Messi will not be a pawn in Barca's presidential election. He's too smart
De Rossi or Spalletti can lead Fiorentina
Chelsea have resumed talks with Willian about a new contract
Pogba wants to stay at Manchester United
Doping officers visited the Barca base and checked Griezmann, Busquets and Fati (MD)