Peru
An article was changed on the original website

Italia vs Holanda: Resultado, resumen y goles por partido amistoso internacional

YOUTUBE, Desde el Allianz Stadium en la ciudad de Turín, los combinados de Italia y Holanda, dejando en manifiesto muchas de las falencias que les impidieron clasificar al mundial Rusia 2018 empataron 1-1 en partido amistoso internacional.

En el primer tiempo, Holanda careció de contundencia y no conseguía llegar al arco local con profundidad ni contundencia. Italia, por su parte, tuvo las más claras, se acerca más, generó aunque su gran problema fue la definición, inclusive en los mano a mano no fue capaz de resolver con inteligencia, la cual les habría dado un resultado distinto.

En el segundo tiempo, Holanda salió con mayor empuje. Sin embargo, a los 67 minutos Simone Zaza abre la cuenta con el 1-0 a favor de Italia, pero dos minutos después sería expulsado el volante Domenico Criscito.

Todo parecía indicar que la superioridad holandesa se impondría, pero esto no sucedió, porque Italia le jugó de igual a igual, inclusive durante varios minutos los itálicos presionaron con mucha intensidad, quedaron solos en el mano a mano, pero una vez más tuvieron en la definición un enemigo mortal.

Pero a los 88 minutos, un remate de cabeza de Nathan Aké pondría el 1-1 final para Holanda cuando todo parecía estar a favor de los italianos que jugaban con un hombre menos.

Football news:

Greenwood scored 15 goals in a season and became the youngest Manchester United player with such a result in 37 years
Ronaldo has scored 29 (24+5) points in 26 Serie A matches this season
Dybala scored in 5 consecutive Serie A matches
Vardy scored his 100th Premier League goal for Leicester
Rashford, Greenwood and martial have scored 55 goals for the season and surpassed mane, Salah and Firmino (51 goals)
Martial scored 20 goals in a season for the first time in his career
Rashford is the first English Manchester United player in 8 years with 20+ goals in one season