Peru

Iván Bulos se retiró del fútbol: las reacciones de jugadores expresándole su respaldo - FOTOS

Iván Bulos conmocionó a los seguidores del fútbol peruano tras anunciar su retiro del fútbol profesional a los 27 años a raíz de una complicada nueva lesión que lo obligó a tomar esta dura decisión. Ante ello, diferentes jugadores nacionales le enviaron su respaldo en este duro momento. 

José Carvallo, portero de Universitario, fue uno de los primeros en solidarizarse con Bulos: "Muchas fuerza y pronta recuperación , éxitos en lo que viene Iván. Un gran abrazo", aseguró. 

José Manzaneda, jugador de Alianza Lima, también aprovechó en dejarle un mensaje de apoyo: "¡¡Qué grande, Iván!! Ánimos", publicó. 

El 'Gato' Cuba, Álvaro Ampuero, Ítalo Regalado, Patrick Zubczuk fueron otros de los futbolistas nacionales que le dedicaron sentidas palabras a Iván Bulos, que ahora se dedicará a continuar sus estudios como entrenador. 

Sin embargo, es importante precisar que los mensajes de solidaridad no solo llegaron desde acá, sino también hubo uno que otro de compañeros suyos en el extranjero, como es el caso de Gastón Lezcano, de la Universidad Católica. 

Iván Bulos pone fin así a una carrera marcada por las constantes lesiones que lo privaron de tener la continuidad necesaria, siendo la última en marzo la que lo obligó a colgar los botines para "no pasar el resto de su vida en una silla de ruedas".

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude