Peru

Jamie Vardy extiende tremenda marca goleadora sobre el Arsenal

En un duelo de mucha disputa, el Leicester City derrotó por la mínima diferencia al Arsenal en la Premier League, con un Jamie Vardy que incrementó su huella goleadora sobre los "gunners".

A pesar de los intentos de romper el marcador por ambas partes, la esperada anotación no llegaría hasta los 80 minutos por medio del "9" de los "zorros", quien llegó a los once goles en los doce enfrentamientos que ha tenido contra el Arsenal por la competición inglesa.

Así mismo, Vardy lleva cuatro duelos seguidos en primera división marcándole al conjunto londinense. El último choque contra los "gunners" en liga, donde el también atacante de la selección inglesa brilló por su ausencia en el marcador fue en octubre del 2018.

Hizo historia con el Leicester

El artillero de los "zorros" es recordado por ser una de las piezas claves en la obtención de la Premier League 2015-2016, edición en la que Vardy fue el segundo máximo goleador del torneo con 24 tantos.

El Leicester se volvió a reencontrar con el triunfo después de dos derrotas consecutivas y se ubica cuarto, mientras que los "gunners" caen por segunda vez al hilo y se posicionan en la décima casilla.

Ambos clubes deberán dejar de lado la Premier por un momento, ya que deberán disputar este jueves la fase de grupos de la Europa League. Los "zorros" visitarán al AEK y el Arsenal recibirá al Dundalk.

Football news:

Maradona is the best dribbler with a phenomenal number of goals and assists. But is it true that he won Serie A alone?
Italian championship. Juventus will play Benevento, Atalanta Miranchuk against Verona, Inter away to Sassuolo
Ex-Manchester United defender Valencia moved to Mexico's Queretaro
Gerard Pique: I always dreamed of becoming President of Barca, but I don't know if it will happen
Rejoice and enjoy life in this mediocre time. Remember the great phrases Maslachenko-join
Ex-Manchester City defender Lescott has resumed his career with racing Murcia of the Spanish 4th division
Lampard on Chelsea vs Tottenham match: We are fighting for leadership, the game will be important. But there is still a long way to go