Peru

Jason de Viernes 13 sale a asustar a la gente para que use mascarilla [VIDEO]

Estados Unidos ha sido muy golpeado por el coronavirus y es actualmente con 2,7 millones de contagios y más de 129.000 fallecimientos, el país más afectado por la pandemia por encima de China, lugar donde se originó el virus. Es por ello, que con la ayuda del psicópata más temido del cine, buscan promover el uso de mascarillas. 

El protagonista de la serie Viernes 13, Jason, salió a las calles de Nueva York como parte de una campaña para concientizar a las personas de lo importante que es el uso de la mascarillas en la batalla contra la COVID-19. 

Bajo el eslogan "Usar una mascarilla puede dar miedo, pero no usarla puede ser mortal", Jason es parte de la campaña publicitaria que realiza la empresa Ogilvy Health, organización enfocada en la salud y que busca que la población use mascarilla en lugares públicos. 

Nueva York, con un población de más de 9 millones de personas es una de las metrópoli más importantes del mundo, sin embargo, se convirtió en foco de la pandemia en Estados Unidos y ya alcanzó los 17 mil fallecidos. 

Jason de Viernes 13 pasea por las calles de Nueva York para promover uso de mascarillas

En el spot publicitario se puede ver a un Jason muy diferente al de su película de terror, dado que se lo ve deambulando por las calles de Nueva York desconcertado y hasta triste por el temor que causa en las personas. 

Hace poco también en Estados Unidos un grupo de amigos apostó en una reunión quién se contagia primero con coronavirus, sin dudas estas acciones hacen imposible que se pueda detener la propagación del virus. 

Football news:

Thomas Tuchel: Mbappe will play Atalanta if nothing happens
Lille acquired 20-year-old forward David from Gent. He is the best sniper of the CONCACAF Cup
Rummenigge on Tiago's departure: If someone offers a fair amount for him, we will work
Juve can offer Arsenal for Lacazette Douglas Costa
Gasperini on Neymar: One of the world's strongest players. He will create problems for any opponent
Tuchel on crutches went to the Champions League match with Atalanta
Chelsea want to sign Ajax defender Tagliafico. He is seen as an alternative to Chilwell