Peru

Johnnier Montaño envió emotivo mensaje a su hijo por el debut en Municipal - FOTO

La carrera Johnnier Montaño en el fútbol peruano fue siempre destacada, en cada uno de los clubes que le tocó jugar. El ahora exjugador mira desde fuera de las canchas la aparición de nuevas promesas y una de las futuras estrellas podría ser su hijo, quien recién debutó en primera división a una corta edad.

Jhonnier Montaño Jr. hizo su presentación en el torneo peruano el último lunes, cuando Deportivo Municipal venció a Alianza Universidad. El futbolista ingresó a los 81 minutos y con sus 16 años con 131 días (primero de la categoría 2021) se convirtió en el más joven en debutar en la Liga 1 Betsson, según reveló la cuenta Son datos no opiniones.

Si bien para muchos, el debut del canterano de Deportivo Municipal fue una sorpresa, para su padre ha sido fruto del trabajo, esfuerzo y confianza. Johnnier Montaño vivió la primera aparición de su hijo de manera profesional con mucha alegría y tras consumarse el debut, envió un emotivo mensaje en redes sociales.

“Darle gracias a Dios por este maravilloso día día de bendiciones. Agradecerle a Deportivo Municipal por educar guiar a mi hijo y darle esta oportunidad maravillosa de hacer su sueño realidad en el club de sus amores y también agradecer a todos los profes que aportaron con un granito de arena en su formación. Gloria a Dios la honra es para ti a seguir soñando”, escribió el exjugador de Alianza Lima.

Seguramente, este será el primer paso de un largo recorrido para Jhonnier Montaño Jr., contando con la confianza del entrenador Franco Navarro y los consejos de su padre para buscar llegar lejos. Además, Deportivo Municipal es uno de los equipos que trabaja mucho con jugadores jóvenes desde hace algún tiempo.

El caso de Rodrigo Vilca es un claro ejemplo, dado que con la ‘Franja’ explotó sus habilidades y tiempo después el Newcastle de Inglaterra decidió hacerse con sus derechos deportivos. Jhonnier Montaño Jr. podría ser una una de las futuras joyas del equipo, aunque el tiempo lo dirá.

Football news:

President of Legion-Dynamo: Khabib was pleasantly surprised by his understanding of football and its development
Messi, Neymar and Suarez will burn at the Copa America. Find out with the help of our test, which Copa team is more suitable for you
Peter Schmeichel: UEFA has offered the Danish national team three options: to finish immediately, at noon the next day, or to count 0:3. Did the players have a choice?
Spain is learning to play without Ramos, Pique, Carvajal and De Gea (and possibly Alba). On the right in defense-a midfielder, in the center-two left-handers
Rhodri: England could field three teams. They are among the obvious favorites of the Euro
Goalkeeper of the national team of Ukraine Buschan about the match with the Netherlands: I do not consider myself a hero
The match between Denmark and Finland could not be played on the same day. The players didn't have to decide that