Peru

José Carvallo valoró la vuelta de Ángel Comizzo a Universitario

Más allá de la desazón por la salida de Gregorio Pérez, en Universitario dieron vuelta a la página y jugadores de José Carvallo valoran el aporte que puede dar el técnico campeón del 2013 en busca de otra estrella para la institución.

"Ángel Comizzo es un técnico que conoce bien al plantel y está identificado con Universitario. A él siempre le gustar quedar bien parado en defensa, manejarse con mucho orden atrás", señaló el arquero de 34 años a GOLPERU.

A propósito del inicio de los entrenamientos, José Carvallo aguarda semanas de mucho provecho para que el equipo llegue bien físicamente al reinicio de la Liga 1.

"Tenemos toda la ilusión de prepararnos bien, regresar al nivel en el que estábamos. Creemos que en estas semanas que tenemos vamos a llegar de la mejor manera al torneo", sostuvo el "1" de Universitario.

Casos positivos por COVID-19 en Universitario

A través de un comunicado, la administración de Universitario precisó que cuatro futbolistas dieron positivos en las pruebas de descarte por COVID 19. En el mismo oficio, se detalló que dos infectados son nacionales y los otros dos son extranjeros.

Más allá de ello, Universitario aseguró que los contagiados cumplirán su etapa de confinamiento y serán monitoreados por el cuerpo médico del club, "en cumplimiento de los protocolos aprobados por el MINSA y la FPF".

Football news:

Nuno about 0:1 with Sevilla: Disappointment. Wolverhampton conceded too often in the final minutes
Immobile about Newcastle: They called my agent when the sheikhs bought the club
Liverpool are confident they will sign Tiago. The player has already agreed a contract and is pressing Bayern
Our judging = fear and helplessness. Instead of Kaloshin and Kashshai – a soulless system that does not care
Lothar Matteus: Messi is not enough to pass such a Bayern. I am not afraid of Barca
Thomas Tuchel: Mbappe will play Atalanta if nothing happens
Lille acquired 20-year-old forward David from Gent. He is the best sniper of the CONCACAF Cup