Peru

José Mourinho: "El momento más duro de mi carrera fue caer ante Bayern Múnich"

José Mourinho es uno de los entrenadores más exitosos del planeta por su alto palmarés dirigiendo los principales equipos de Europa y sumando dos Champions League. El estratega recordó uno delos pasajes más dolorosos que no le permitió ganar otra "Orejona".

El portugués tuvo un paso muy sonado por el Real Madrid ganando títulos, pero quedó con la espina de no llevarse la Champions League a pesar de formar un equipo plagado de estrellas.

"Si tengo que elegir el peor momento, es esa eliminación con el Madrid. Éramos el mejor equipo de Europa, sin duda, ganamos LaLiga batiendo todos los récords de puntos y goles y habríamos ganado esa final, no tengo dudas", señaló.

Morinho recordó que primó la tanda de penales con los mejores que lo hacían en cada partidos, pero que ese día no estuvieron fino deprimiendo un momento que soñaba en España.

"Lo más cruel para mí es que elegimos para esa tanda a Cristiano Ronaldo, Kaká y Sergio Ramos. Eran una garantía desde el punto de penalti y que fallaran los que nunca fallan me hundió", dijo el portugués.

Por otro lado se dio tiempo a contar  momentos felices como ganar la Champions League con Porto que lo trasladó a las primeras planas al tratarse de un equipo con menor presupuesto que otros de aquel certamen.

"He vivido momentos muy felices, pero si tengo que elegir uno, me quedo con la Champions con el Oporto. Ganar ese título con un equipo portugués tiene un sabor especial y desde entonces ningún equipo portugués la ha ganado y no sabemos cuándo la volveremos a ganar".

Football news:

Barcelona are concerned about the shape of the Target. The club believes that he did not work enough on vacation
Laporte was supported by van Dyck: Sorry, bro. No joy, even though we are rivals
Lautaro Martinez: Messi is the best in the world. He is always one step ahead of the rest
The Atletico stadium was painted pink as part of the campaign to fight breast cancer
Frank Lampard: nothing comes easy in the Champions League. This is a great platform to learn new things
Ronaldo was not included in the Juve bid for the match against Dynamo Kyiv
Bruno on the role of captain: I didn't expect it. Tomorrow it's not about me, it's about the team. Everyone should be a leader