logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Peru

Joven y cabra protagonizan una violenta situación que ha dejado boquiabiertos a miles

► Niña hace ‘twerking’ mientras baila con su padre y la reacción de este se hace viral en las redes

► El noble gesto de un humilde niño con un militar que conmueve a miles en redes

Un chico y una cabra son los protagonistas de un video que se ha vuelto sumamente popular en YouTube en las últimas horas. En esta grabación, registrada en la ciudad filipina de Dipolog, se puede ver el áspero momento que ambos tuvieron.

¿Qué es lo que sale en el clip? Pierde cuidado, estimado usuario. A continuación te vamos a detallar lo que sucede en el material, el cual fue subido a YouTube por el canal ViralHog.

Resulta que el hombre y el animal aparecen sosteniendo una pelea. Sí, leíste correctamente. El sujeto y el cuadrúpedo miden sus fuerzas casi al final de una aparente calurosa tarde.

De acuerdo con la descripción del viral, que dura menos de un minuto y tiene más de mil vistas, la escena ocurrió el pasado 14 de agosto. Muchos señalaron que el duelo pudo concluir de una forma no muy atractiva para el muchacho.

"Si la cabra le hubiese dado un cabezazo, estaría muerto. O quizá con un severo golpe que necesitaría atención médica de emergencia", manifestó un cibernauta.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO