Peru

Juan Aurich: Jorge Espejo se reunió con nueva directiva del Ciclón

Juan Aurich definirá en los próximos días el nombre de su entrenador para la temporada de ascenso en la Liga 2 y tiene a Jorge Espejo como principal candidato.

Aunque por el momento la directiva del Ciclón ha preferido mantener perfil bajo y no dar detalles del tema de sus fichajes, se conoció que la idea es contratar un estratega de experiencia en el fútbol nacional y trabajar una misma idea de juego con personal técnico de Chiclayo.

En este contexto, allegados al cuadro norteño informaron que hay un acercamiento de la directiva hacia Jorge Espejo, quien dirigió en los últimos años a Comerciantes Unidos, Academia Cantolao y Unión Huaral. Si el entendimiento prospera se podría cerrar dentro de poco.

La directiva de Juan Aurich recién se pronunciaría sobre el tema en los próximos días, luego que se oficialice la organización del campeonato de la Liga 2.

Como es sabido, representantes de los clubes se han reunido en los últimos días, pero próximamente se establecerá el diálogo oficial con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a fin de conocer los pormenores del desarrollo del certamen.

Otro de los candidatos para dirigir al "Ciclón" es Pepe Soto, sin embargo, existe un tema económico pendiente de la temporada anterior, que dificultaría una posible negociación.

Football news:

Gradecki about the departure Bayer: Very disappointing. Let's try to win the Europa League next season
Barella about 2:1 with Bayer: We put to shame Inter's critics who doubted our unity
Tony about Pirlo at Juventus: Pogba would be the perfect gift for him. Andrea will start building the game from midfield
Solskjaer on Manchester United's victory: We reached the third semi-final of the season and now we want to reach the final
Mata on Manchester United's victory: The team is physically exhausted. It's not our best match, but it's important to win now
Bas Pro 1:2 from Inter: after the opening 20 minutes, Bayer entered the game. I believed that we could do something
Conte on 2:1 with Bayer: When a coach sees such dedication, he is always happy