Peru

Juan Carlos Oblitas sobre Lapadula: "Nos va a servir y mucho, Ricardo está convencido de eso"

Rompió las especulaciones de una mala relación entre los jugadores y Gianluca Lapadula para dar a conocer que será una pieza vital. Juan Carlos Oblitas, Director Deportivo de la Selección peruana se mostró feliz por la inclusión del delantero y aseguró que con más partidos potenciará al grupo de cara a las Eliminatorias.

El "Ciego" por protocolos no podía estar presente en todos los entrenamientos del equipo previo a los partidos, pero las pocas veces que estuvo cerca alabó su profesionalismo y sencillez para comenzar a ganarse un lugar en el grupo de jugadores que será importante para una buena convivencia.

"Gianluca Lapadula vino y se comportó como un profesional con mucha sencillez y cayó bien al grupo. Vine poco por los protocolos, pero cada vez que estuve ceca me dejó esa impresión", dijo en un primer momento Oblitas.

Por otro lado explicó que el "Bambino de los Andes" será una pieza clave y ya ingresó en los jugadores habituales que Ricardo Gareca podrá convocar en todas las Eliminatorias para salir del mal momento que atravesamos donde estamos últimos, pero con un camino largo.

"Gianluca nos va a ser muy útil. Ricardo Gareca de eso está convencido , pero tuvo la poca fortuna que ingresó en partido que estábamos perdieron como ante Chile y otro donde jugamos mal como ante Argentina. Debemos dejar de eso que no le dan la pelota, debemos dejar de lado. Antes Lapadula tenía otras ideas y por ello fue convocado por Italia. Esta vez él llamó con todos sus papeles y se hizo su convocatoria", dijo en conferencia virtual.

Football news:

Atalanta and Sevilla have agreed on the transfer of Gomez. The midfielder will fly to Spain on Tuesday
Laporta on Messi at PSG: I read that they have losses. We need to discuss what deals they can afford
PSG offered Ramos a contract for 45 million euros for 3 years (Onda Cero)
Nacho tested positive for the coronavirus. He was in contact with the patient earlier
Bale scored in the FA Cup for the first time since 2013. He has 4 goals in 13 games at Tottenham
Frank Lampard: I didn't have enough time to take Chelsea to the next level
Ozil will receive 3 million euros in Fenerbahce from July. Lifting - 550 thousand