Peru

Julián Zucchi sobre Luis Miguel: "Mi madre tiene una cicatriz por culpa de él" - VIDEO

La fiebre por el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie continúa. Mediante su cuenta oficial de Instagram, Julián Zucchi sorprendió a sus seguidores tras revelar anécdotas familias que están vinculadas al 'Sol de México'.

"Mi tía Marisabel, no solo fue amiga de Luis Miguel, sino que demás fue pareja de su manager. Sabe todo. Todo lo que va a contar esta nueva temporada, es el momento donde ella fue parte de la vida de Luis Miguel", manifestó el exchico reality.

PUEDES VER: Luis Miguel, La Serie: Conoce los 5 datos que debes saber sobre la segunda temporada

Asimismo, el actor y productor de la película "Sí, mi amor" también contó que su madre tuvo la oportunidad de cenar con el famoso cantante mexicano. "Incluso mi mamá cenó con Luis Miguel por ella. Mi mamá tiene una marca de por vida por Luis Miguel, tiene una cicatriz mi mamá por culpa de él", recordó Zucchi.

(VIDEO INSTAGRAM JULIAN ZUCCHI)

Por su parte, la tía de Julián Zucchi, Marisa Andrea Breglia, tampoco se quedó callada y aseguró que sabe muchas cosas sobre la controvertida vida del intérprete de "La incondicional", "El reloj" y "Fría como el viento".

"Tantos años callada, si yo contara. Netflix acá estoy. Chicos ustedes que con 'Sí, mi amor' estuvieron en Netflix pueden pasarles el contacto (...) Sí estuve muy cerca de Luis Miguel, hay mucho más para contar", indicó Andrea Breglia.

Luis Miguel temporada 2 en Netflix

Los nuevos capítulos de Luis Miguel, la serie ya están disponibles en Netflix. "La segunda temporada será contada en dos líneas de tiempo y la trama explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional", adelantó el servicio de streaming.

Football news:

Reuss will not go to the Euro with Germany: I will allow my body to recover after a difficult season with Borussia Dortmund
Jan Oblak: Messi is the best. He and Ronaldo have marked an era, what they have achieved is admirable
Benzema will be number 19 in the French national team. Deschamps may change tactics for him
Chiellini before the Italian Cup final: Juve wants to spoil Atalanta's fairytale
Goldman Sachs has opened a credit line for Barca for 500 million euros. 100 million will immediately go to the players' salaries
Barcelona is bidding for Lewandowski, but it has financial problems. The striker wants to play in La Liga
Lev will call up Hummels for the Euro 2020 squad. Mats has not played for Germany for 2.5 years