Peru

Juliana Oxenford a sus detractores: "Hay que ser bien estúpidos si creen que no viajo en combi"

La polémica se apoderó de Juliana Oxenford tras las declaraciones que sostuvo acerca de los trabajadores y la necesidad de utilizar las combis repletas. Por ello, tras una lluvia de críticas, la periodista decidió expresarse a través de una historia en su perfil de Instagram.

Hace poco, la conductora señaló que no era necesario subir a una combi o micro para llegar al trabajo, lo que causó la furia de miles de usuarios en redes sociales que comenzaron a atacarla señalando que ella nunca había viajado en estos transportes y por eso daba dichos comentarios.

No obstante, tras todos esas críticas Juliana Oxenford decidió declarar. “Yo entiendo que el próximo año es campaña, son elecciones y justo a estas alturas, a quienes somos periodistas críticos nos dan con palo y salen los trolls a insultar. No es que me duela pero me jod… la mentira, la gente trata de tergiversar lo que digo”, comenzó.

Tras ello, la periodista recalcó que ella siempre ha viajado en micros, por lo que le parecen injusto los comentarios. “Al colegio nunca fui en movilidad, siempre me fui en micro con mis  hermanos. He hecho toda mi carrera universitaria en micro, y no solo a la universidad, sino que también a América y a la radio. Era la única manera de poder tener una beca en la universidad, porque no podía pagar mis estudios”, añadió Juliana Oxenford.

Finalmente, mandó un fuerte mensaje a todos los detractores que han aparecido en estos últimos días. “Me van a decir a mí que no he andado en combi, hay que ser bien estúpido. Prefiero llegar un poco más tarde a trabajar, esperar un poco más, a exponer a ese nivel el contagio. A eso me refiero, pero lo sacan de contexto”, culminó la comunicadora.

Recordemos que, todo comenzó a raíz de la crítica hacia los medios de transporte. Ya que, estos han estado repletos desde que volvieron a estar en marcha y es un foco de contagio para todas las personas. No obstante, como mencionaban en redes sociales, el problema es que “Si las combis no están llenas, ganan muy poco”.

Football news:

Porto signed Portuguese goalkeeper Ramos
Ferdinand on the Golden ball: If I were Levandovsky, I would create a petition. It's cruel
Bernardo Silva on the Champions League: Liverpool are out, Real Madrid are out, but it won't make our path any easier. Everything can happen
Arsenal are outraged by Ozil's Interview. The player defended his decision to refuse a pay cut
Juventus is Interested in Gozens. Atalanta wants 30-35 million euros for the defender
Sabitzer about 2:1 with atlético: Leipzig didn't want to go home. We are determined to stay in Lisbon until the end
Simeone on relegation from the Champions League: there Are no excuses. We couldn't play the way we wanted to