Peru

Juliana Oxenford a usuarios que juzgan su trabajo: “Me molesta que atenten a mi credibilidad” – VIDEO

Juliana Oxenford aprovechó su programa del día jueves 15 de abril para dirigirse a aquellas personas que la vienen criticando fuertemente en redes sociales. La periodista no se cayó nada y respondió a aquellos usuarios que ponen en duda su credibilidad periodística.

“A mí me dicen que deje de hacer caso a las redes, pero yo soy picona, y me molesta cuando dicen mentiras. Todo aquel comentario que se desliza y que pretende atentar a lo que yo más cuido que es mi credibilidad. Yo sé que no le tengo que gustar a todo el mundo, al contrario, me parece bien que no le guste a la gran mayoría, es democracia”, fue lo primero que comentó Oxenford.

No obstante a ello, Juliana, dejó claro a todos los televidente que no piensa decir el partido político que más le gusta para esta segunda vuelta, expresando que, siempre trata de ser lo mayor objetiva posible al momento de realizar una entrevista a los candidatos.

“Ahora me dicen que soy fujimorista. ¿De dónde sacan eso? Ahora mañana van a decir que mi mejor amigo es Rafael López Aliaga, que Martín Vizcarra me está invitando a ser asesora, tampoco alucinen tanto señores”, remarcó.

(VIDEO: ATV)

Finalmente, la periodista concluyó, “A veces yo tengo que controlar mi propia energía y postura frente a diferentes candidatos para ser más justa. Si hablamos tanto de Fujimori, hablamos tanto de Castillo. Si ustedes quieren saber a quién prefiero, saquen sus propias conclusiones, yo no lo voy a decir. Porque muchos periodistas caen en creer que el televidente es sonso y no tiene la capacidad de terminar con un juicio de valor para ver qué es lo mejor para el país”.

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude