logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Peru

¡Justo en la infancia! Coraje, el perro cobarde está de regreso

Los que crecieron viendo esta serie que fue trasmitida a finales de los 90's, estará de regreso. Así lo anunció John R. Dilworth, creador de la serie animada que fue transmitida a finales de los años 90. 

“Estamos desarrollando una precuela con Cartoon Network, pero no sabemos a dónde va, cómo se está desarrollando. Quiero decir, es algo patentado, así que todo lo que puedo decir es que estamos muy, muy emocionados. Pero para ponerlo en perspectiva, he estado cuatro veces en el altar esperando a la novia, y ella nunca apareció. Por lo tanto, incluso cuando todo se ve hermoso y lo has hecho todo perfectamente, hay cosas que están fuera de tu control. Muchos, muchos grandes shows nunca se producen”, señaló.

Al término de la entrevista ofrecida a Tiger Media Network, el creador anunció a través de su cuenta de Facebook que la precuela se llamaría Before Courage. Pero sorpresivamente la publicación ya no está disponible ya que la serie llegaría a Boomerang, canal hecho a los clásicos de CN. 

¿Quién es Coraje, el perro cobarde?

Este Show empieza a través de un perrito recién nacido que fue abandonado en un basurero. Donde es rescatado por una noble abuelita llamada Muriel, casada con Justo Bolsa, un hombre cruel y cascarrabias. A partir de allí inician un sin fin de aventuras donde pusieron en aprietos al canino rosado junto a sus dueños. 

Cabe recordar que la serie tuvo 4 temporadas, culminando el 22 de noviembre de 2002. 

Themes
ICO