Peru

Kenji Fujimori responde a Jorge Benavides por parodia de su boda [FOTO]

Kenji Fujimori se robó la atención de todos en estos días al contraer matrimonio durante el estado de emergencia por coronavirus, y Jorge Benavides no desaprovechó la oportunidad para anunciar que este sábado en El wasap de JB mostrará una parodia sobre ese momento.

“¡Ya estoy casi listo! Camino a encontrarme con mi novia. Adivinen quién del elenco es la afortunada”, escribió el cómico en su cuenta de Instagram. En breves minutos sus seguidores celebraron el post y confesaron que no se perderán el programa.

El artista reveló que Dayanita será la persona que interpretará a la esposa de Kenji Fujimori, Erika Muñoz Regis. Asimismo, los usuarios se sorprendieron por la respuesta del exparlamentario, quien tomó la parodia de buena forma.

“Eres fuera de serie”, indicó entre risas. “Te deseo lo mejor, espero disfrutes de la parodia que hemos hecho con mucho cariño”, respondió Jorge Benavides ante la alegría de sus fans.

¿Quién es Erika Muñoz Regis?

Aunque para muchos la actual esposa de Kenji Fujimori no es conocida, Erika Muñoz Regis es una empresaria y broker de seguros con un nivel de reconocimiento en el mundo de la belleza y el cuidado personal, donde se ha desempeñado con éxito.

En su perfil de Linkedin, Erika Muñoz Regis aparece como socia de Oriflame, compañía de venta multinivel de productos para el cuidado de la piel, fragancias, cosméticos y una variedad de vitaminas y suplementos alimenticios, todos productos naturales.

Precisamente, en un video de Facebook, Erika Muñoz Regis aparece agradeciendo a Kenji Fujimori por el apoyo que le ha dado para incursionar en el mundo empresarial.

Football news:

England will remove players who intentionally cough at opponents and referees
Manchester City showed a new away form
The Icelandic national team presented their home uniforms for the 2020/21 season
In 1999, Arsenal beat Sheffield in the Cup, but Wenger offered to replay the match – because Kanu violated fair play
Milan and Napoli are Interested in Godfrey. Norwich wants 30 million euros for the defender
Wenger named the Champions League favourites: Manchester City and PSG
Manchester United are preparing an official offer for Sancho. Borussia demands 120 million euros