Peru

Korina Rivadeneira responde a detractores tras ser criticada por error ortográfico

Korina Rivadeneira se convirtió en blanco de críticas tras poner "freídos" en su historia de Instagram. "Pastelitos de pizza freídos al aire", escribió la exchica reality en un video donde mostró cómo preparar pasteles y tequeños venezolanos.

Ante esto, la actual esposa de Mario Hart reapareció en las redes sociales para manifestarte sobre los cuestionamientos que estaba recibiendo por parte de muchos usuarios. "La gente me está regañando por haber escrito freídos en vez de 'fritos al aire' y... lo importante es que se entendió, o sea, si es freído o frito o frizado o lo que sea; se entendió. ¿O no se entendió", indicó Rivadeneira entre risas. 

Sin embargo, allí no quedó el tema. Korina Rivadeneira volvió a utilizar su cuenta de Instagram para sustentar su defensa. La mujer nacida en Venezuela compartió un artículo de la RAE para remarcar que también se puede utilizar la palabra "freído". 

"¡Ah! La gente me molestaba porque yo dije freído, porque escribí freído y se dice frito. ¡Pues toma, miércoles! Mira, mira lo que dice acá, y lo dice la RAE", señaló la modelo que se encuentra esperando la llegada de su bebé. 

Korina y Mario regresaron a Lima

Korina RivadeneiraMario Hart volvieron a Lima luego de estar varios meses en Colán, Piura. Ambos decidieron retornar a la capital para preparar el nacimiento de Lara, su primera hija.

"Vuelvo a mi casa pero preocupados también porque Lima es un centro infeccioso de COVID-19, así que a cuidarse", explicó Hart, quien expresó su preocupación porque el parto de su amada se producirá en tiempos de coronavirus.

 

Football news:

Mbappe thanked the PSG doctors: Don't tell me about the pain
Liverpool presented a turquoise away kit for the 2020/21 season
The President of PSG: Neymar and Mbappe will never go away. They are one of the best players in the world
Thomas Tuchel: If both legs were intact, you could have seen my 40-meter sprint
PSG saved Tuchel's pet: Choupo-moting got everyone for free, managed not to score from a centimetre, and now pulled Paris to the semi-finals of the Champions League
Gian Piero Gasperini: The worst part is that we were so close. I can only thank the guys
Neymar was the player of the match Atalanta-PSG. He gave an assist