Peru

Kunno reveló que Patricio Parodi es el amor de su vida [VIDEO]

Con el auge del TikTok en este año, nuevas figuras han ido apareciendo bajo la denominación de 'Tiktokers'. Uno de ellos es el mexicano Kunno, quien fue invitado a Esto es guerra para poner todo 'patas arriba' con sus ocurrencias y confesiones.

Si bien se le pidió su presencia para que sea el jurado estrella para elegir al rey y a la reina de esta red social entre los participantes de este programa, también dijo algunas cosas para destacar.

Entre sus ocurrencias resalta el momento en el que, sin duda alguna, decide declararle su amor al guerrero Patricio Parodi, generando todo un revuelo en los demás integrantes del espacio televisivo.

"El amor de mi vida, Patricio", dijo el tiktoker cuando le pidieron los nombres de tres finalistas para elegir al varón ganador de este concurso creado por la producción.

Incluso, la voz en off quedó en shock y resaltó las palabras del mexicano mientras que Parodi sonreía un poco avergonzado.

Tras ver un repechaje para elegir al ganador, Kunno optó por el amor de su vida para darle la corona del 'Rey del TikTok' y así emparejarlo con Luciana fuster, quien fue la chica que venció en su categoría.

Football news:

It's time to learn the names of new Borussia heroes. Now there are 17-year-old boys making goals
Paulo Fonseca: it's Important to bring Smalling back to Roma. We have only 3 Central defenders
Arteta about 2:1 with West ham: Arsenal made life difficult for themselves with losses, but they fought and believed in victory
Palace midfielder Townsend: Could have beaten Manchester United with a bigger difference. We had moments
Philippe Coutinho: I am motivated and I want to work hard to make everything work out well on the pitch
Torres on Chelsea: I Thought I could remain a top player, but I was unstable. Although there were enough successes
Neville on the broken penalty against Manchester United: an Absolute disgrace