Peru

"Las patronas": esposas de seleccionados se unen para poner a raya a modelos

Karla Gálvez fue entrevistada por una reportera del programa de espectáculos Amor Amor Amor de ‘Peluchín’ y Gigi, donde reveló muchos detalles de su separación del seleccionado nacional, Miguel Trauco. Ella habló de Valeria Roggero, sobrina de Jefferson Farfán y sus vínculos con su exesposo.

La expareja de Miguel Trauco se refirió a la sobrina de Farfán y respondió que ella no tuvo nada que ver con la separación del futbolista. La muchacha se refirió a muchos temas y descartó que la influencer haya sido la causa.

“No, yo no tengo nada contra ella. No fue así, nosotros mucho antes ya estábamos separados. Hace dos años ya. Nunca hemos tocado ese tema. Yo salí a decir las cosas porque ya se empezaban a especular más cosas. Yo estoy tranquila”, respondió.

Además, dijo que cuando Roggero era pareja de Anderson Santa María jamás se acercó al grupo de ‘Las Patronas’, ‘agrupación’ compuesta por las esposas de los seleccionados nacionales entre ellos Christian Cueva, Yoshi Yotún, entre otros.

Fuente: Willax

Ella negó que Roggero sea amiga de ‘Las Patronas’ y además fue consultada sobre qué piensan las esposas sobre la joven modelo, a lo que Gálvez respondió: “amiga, yo no puedo hablar por ellas”.

“La señorita Valeria siempre ha estado a un costado, nunca ha estado en nuestro vínculo. Ahora no sé si le gustaba estar en ese círculo. No la conozco a la chica”, concluyó.

Football news:

Lille is ahead of PSG by one point, Monaco-by 3 points for the round to the end of Ligue 1
Milan, Napoli and Juventus qualify for the Champions League in the round before the end of Serie A
Griezmann, ter Stegen, Langle and Pedri did not receive ratings from Marca for the game with Celta
Eibar relegated to Segunda after 7 years in the Primera, the last match of the season - with Barca
In La Liga, there is still fun: Barcelona pulled away, Atletico almost fell from first place (lost 0:1 on k 82nd)
Barcelona for the first time under Messi, three matches do not win at home in La Liga
Suarez scored the 10th winning goal of the La Liga season