Peru

League of Legends: jugador dice que Riot Games le robó su idea para la nueva campeona Rell

Hace unos cuantos días League of Legends, uno de los deportes electrónicos más famosos a nivel mundial, lanzó un nuevo campeón para el juego. Rell es la nueva campeona para el juego y ha generado mucha emoción en la comunidad gracias a su gran diseño y sus interesantes habilidades.

Aún así, parece que un fanático del juego de Riot Games no está muy contento con el diseño de este personaje pues considera que los desarrolladores del juego le robaron la idea.

Así es, un jugador identificado como Marcin, el cual es de origen polaco, compartió en un grupo de Facebook una prueba que le ayudaría a defender su punto.

"Bueno ¿cómo debería decirlo? Esta noche estoy viendo lo que Riot ha inventado en un nuevo personaje y sobre qué debe hacer. Mientras tanto, descubro que me robaron una parte de mi idea en un campeón (un poco diferente de lo que se me ocurrió, pero similar) que les envié. Dijeron que era interesante, pero para que este personaje esté en el juego, la comunidad tendría que juzgar si está en forma. De todos modos, genial Riot Games. Juro que esa es mi idea para un personaje que se me ocurrió hace 2 meses y tengo una prueba de ello. Saludos a todos."

Este texto, fue acompañado de la siguiente fotografía donde podemos ver las fechas que señala el jugador.

Foto: Boop

El usuario indica que específicamente hay un poder que tiene una mecánica muy parecida a una que él había creado. Hablamos de su poder Ferromancia.

Montadura

(Solo se puede lanzar si está montada) Rell salta hacia el cielo y transforma su montura en una armadura pesada para obtener un escudo enorme que dura hasta que se destruya o Rell vuelva a su montura. Tras aterrizar, lanza por el aire a todos los enemigos a su alrededor. Rell puede lanzar la E: Atraer y Repeler y la R: Tormenta Magnética durante la transformación.

Rell tiene durabilidad aumentada, velocidad de movimiento baja y un límite de velocidad de movimiento al portar su armadura. Tras la transformación, esta habilidad cambia a Ferromancia: Montadura.

Desplome

(Solo se puede lanzar mientras porta la armadura) Rell se precipita hacia adelante y transforma su armadura en una montura para obtener un aumento de velocidad de movimiento. Durante su próximo ataque, carga hacia su objetivo para infligir daño adicional y lanzarlo sobre su hombro.

Rell tiene velocidad de movimiento aumentada al estar montada. Tras la transformación, esta habilidad cambia a Ferromancia: Desplome.

Por el momento, no parece que el usuario quiera tomar acciones legales al respecto y por parte de Riot Games tampoco han habido declaraciones al respecto.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Fuente

Football news:

The Premier League is trying to ban hugs on the field. In vain - they increase team cohesion at the biological level, help to read the fear of the enemy
Koeman on Puyol: Such players will always be missed. He was charismatic and responsible
Aubameyang will miss the match with Southampton due to family reasons
Koeman before Rayo: The Cup is the shortest path to the trophy, but it did not get easier because of the relegation of Real Madrid and Atletico
Messi and his family take French lessons. Why teach him to go to the City? Canal+ journalist about the forward at PSG
Johnson on Lampard's resignation: In the world of results, it doesn't matter who you are - Mr. Chelsea or not
Alexander Golovin: Kovac is a competent specialist. Excellent work with him