Peru

League of Legends: Julioprofe es invitado a la transmisión en vivo de la LLA

Julioprofe, conocido youtuber colombiano que enseña matemática a través de internet, se ha vuelto la nueva sensación en el mundo de los videojuegos después de que decidiera abrir un canal dedicado a los gameplays en donde juega League of Legends.

Rápidamente, este canal cobró gran cantidad de seguidores que ven las partidas del profesor de matemáticas que, si bien no son las mejores, tienen una cuota de humor que llama la atención. Sumado a su mensaje que busca eliminar la toxicidad de los videojuegos, Julioprofe es el nuevo streamer de moda.

Aunque, esto no acaba aquí. Hace unos días, Julioprofe fue invitado a la transmisión en vivo de la Golden League. La cual es la liga semi profesional de League of Legends en Colombia.

El éxito de esta transmisión fue enorme, logrando records de audiencia y con Julioprofe compartiendo un gran mensaje de confraternidad.

Es por esto que, la Liga Latinoamericana de League of Legends, la competencia más grande de este esport en nuestra región, decidió invitarlo a la transmisión en vivo del día de mañana.

Así es, como se puede apreciar en la cuenta oficial de Twitter de la LLA, Julioprofe será el invitado especial el día 5 de julio a la transmisión en vivo de la LLA que busca romper records de audiencia.

Todo parece indicar que la transmisión de mañana, será una de las más vistas en la historia de la LLA pues solo basta ver las respuestas a la publicación para ver la emoción de la gente por ver a este personaje en la competencia más importante de League of Legends en nuestra región.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Bernardo Silva on the Champions League: Liverpool are out, Real Madrid are out, but it won't make our path any easier. Everything can happen
Arsenal are outraged by Ozil's Interview. The player defended his decision to refuse a pay cut
Juventus is Interested in Gozens. Atalanta wants 30-35 million euros for the defender
Sabitzer about 2:1 with atlético: Leipzig didn't want to go home. We are determined to stay in Lisbon until the end
Simeone on relegation from the Champions League: there Are no excuses. We couldn't play the way we wanted to
Nagelsmann about sparring with Simeone, He wants to win even on the way to the locker room. Amazing coach
Hans-Dieter flick: Messi is by far the best player in the world in recent years. It cannot be compared with Levandovsky