Peru

League of Legends: Rainbow7 se enfrenta a LGD Gaming por la permanencia en el Worlds 2020

Después de una muy complicada primera etapa de Play In Rainbow7, representante de la Liga Latinoamericana de League of Legends en el Worlds 2020, logró clasificar a la segunda ronda del Play In en donde seguirá buscando la tan ansiada clasificación a la fase de grupos del mundial organizado por Riot Games.

Como podemos recordar, el equipo de Rainbow7 fue ubicado en el Grupo B donde tuvo un duro comienzo tras caer de forma consecutiva ante el equipo de PSG.Talon y V3 Esports. A pesar de esto, los chicos de México lograron recuperarse y con las victorias ante LGD.Gaming y contra Unicorns in Love, consiguieron clasificar a la fase 2 del Play In.

El equipo de PSG.Talon fue el que consiguió la clasificación directa a la fase de grupos tras vencer en el Tiebraker a Unicorns in Love.

A pesar de dar por concluida esta complicada primera etapa, los chicos de Rainbow7LGD Gaming en la primera etapa de la Ronda 2 del Play In.

LGD Gaming llegó a esta etapa después de vencer a V3 Esports en el Tiebraker. Si Rainbow7 logra vencer al equipo de China, clasificará a la final de la Ronda 2 donde jugará en contra de Legacy Esports de Australia.

Foto: Liquipedia

Equipos clasificados a la fase de grupos del Worlds 2020

Grupo A:

Grupo B:

Grupo C:

Grupo D:

Recordemos que Team Liquid y PSG.Talon son los primeros dos clasficados del Play In pero aún no están ubicados en ningún grupo.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Real Madrid defender Nacho will miss 4 weeks due to injury. Two right-backs are already injured
Manchester City are considering Pochettino and Nagelsmann should Pep leave
Solskjaer still wants Manchester United to buy Holland
The reforms of Manchester United and Liverpool are reminiscent of the history of the Premier League. Then the tops got tired of social justice and wanted freedom
Thomas Muller: Bayern are confident, we are in good shape
Anton Miranchuk about the match with Bayern: we Go out to win and set the highest goals
Frankie de Jong: life in Barcelona is so pleasant that it may seem as if you are on vacation for a whole year