Peru

League of Legends: Wild Rift beta cerrada llegará a más regiones

La beta cerrada de League of Legends: Wild Rift llegará a más regiones y jugadores, anunció Riot Games hoy. Actualmente, solo ciertos invitados seleccionados pueden jugar la beta cerrada en las regiones de Filipinas, Indonesia, Singapur, Malasia y Tailandia.

Esta beta cerrada se detendrá en los próximos días antes de que se produzca un lanzamiento un poco más amplio unos días después. Durante la pausa, se restablecerá todo el progreso. Riot dice que esto se hace para garantizar que todos los que ingresen a la beta cerrada por primera vez estén en igualdad de condiciones.

Para los jugadores que ya han realizado algunas compras en el juego, no se preocupen, ya que Riot devolverá todos los Wild Cores comprados por los jugadores con un aumento del 20 por ciento. Los Wild Cores son la moneda premium del juego y son similares al RP en League.

Riot ha dicho que planea agregar "muchos más jugadores" de diferentes regiones a la beta cerrada cuando se reanude a principios de octubre. Asegúrese de haberse registrado previamente para el juego en Play Store para recibir una invitación.

No habrá una lista exacta de las regiones admitidas para esta beta cerrada, por lo que se puede invitar a jugadores de todo el mundo a jugar el juego.

La versión beta cerrada en curso es solo para dispositivos Android. Riot Games también está realizando una "pequeña prueba" en iOS, pero no está claro si la versión beta cerrada más reciente admitirá dispositivos iOS.

Para los que no saben, Wild Rift es la versión movil de League of Legends, un juego nuevo construido desde cero exclusivamente para dispositivos móviles. Wild Rift tendrá varios campeones y otras características de su hermano mayor pero será completamente independiente.

Aún no tenemos una fecha exacta para el lanzamiento del juego, pero algunos rumores sugieren que para fines de noviembre, principios de diciembre podria llegar el juego a todo el mundo de manera oficial. Solo queda esperar

No te olvides de mirar nuestros torneos de Free Fire y Clash Royale todos los lunes, miércoles y viernes con PepeaoTV desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Ronaldo is a fan of the UFC. Rooting for Khabib, training with Conor, signed up for all the top fighters
Only Milan have not lost points this season in the top 5 of the European leagues. Aston Villa lost 0:3 in the
🎮 We made a game about Khabib - fight for him and try to fill up Geiji
Tebas about klasiko: the Game of the best teams in the world. The most important match of club football
Leeds forward Bamford scored a hat-trick. He has 6 goals in 6 Premier League games
Moyes on the spectators in the stadiums: People watch matches in cinemas, why can't they do it on the street?
Gerard Pique: Extending a contract and signing a burofax are two different things. I defended the Interests of the team