Peru

Líbano: más de 50 muertos y 2750 heridos deja la explosión en el puerto de Beirut [FOTOS Y VIDEOS]

Ver AQUÍ Explosión en Líbano EN VIVO. Una potente explosión masiva ocurrió este martes 4 de agosto en la localidad de Beirut, capital de Líbano, dejando un saldo de al menos 50 muertos y 2750 heridos, según informa CNN en Español.

Todavía se sigue investigando el origen del estallido, pero ya se va esclareciendo algunas cosas. Una de ellas tiene que ver con el juicio por el asesinato del exprimer ministro Rafik Hariri

Según informa CNN en Español, las autoridades libanesas reportan 2750 heridos y al menos 50 muertos producto de la explosión en el puerto de Beirut. Un dato a tomar en cuenta es que el estallido rompió cristales en las ventanas de edificios situados a 7 kilómetros del estallido.

Como se mencionó anteriormente, la explosión se produjo antes del veredicto en un juicio por el asesinato del exprimer ministro Rafik Hariri, así lo indica la Agencia Nacional de Noticias Líbano (ANN).

Por otro lado, el Parlamento israelí, a través de un comunicado emitido por el canal televiso de la Knéset, informa que el gobierno de dicho país no tiene nada que ver con el estallido en el puerto de Beirut.

Sin embargo, no se descarta que sea un atentado para llamar la atención a menos de 72 horas para que el Tribunal Especial para Líbano dicte sentencia a los sospechosos por el coche bomba del exprimer ministro Rafik Hariri.

Google Maps te muestra dónde sucedió la explosión en Líbano

Football news:

Safonov, Chalov and Magkeev were called up to the Russian U21 team for the matches against Estonia and Latvia
Khabib was ranked seventh in the ranking of the best-selling athletes of 2020. First place for Messi, second — for Ronaldo
Dzeko to the Juventus referee: it's always the same with them
Rhodri about 2:5 with Leicester: they were lucky. Football was unfair to Manchester City
Koeman changed the Barca scheme: it seems that the attacking stars and Frankie De Jong have become more comfortable (but we will not overestimate the result)
Stefano Pioli: I Am happy with Tonali and Braim's performance. They can help Milan a lot
Manchester City bought Ruben Dias for 68 million euros and sold Otamendi to Benfica for 15 million