Peru

Liga Nacional Superior de Vóley: suspenden el inicio del campeonato programado para 27 de enero

Todo estaba listo para el inicio de la Liga Nacional Superior de Vóley 2021, programado para este miércoles 27 de enero. Los mates ya se preparaban para ser escuchados cuando una noticia repentina frenó todo los planes de los participantes de este deporte.

A través de un comunicado, la Federación Peruana de Voleibol (FPV) dio a conocer la suspensión de la fecha de inicio del certamen y precisó que todavía se definirá en los próximos días.

"La FPV comunica a la opinión pública en general que la LNSV no se iniciará en la fecha prevista hasta nuevo aviso", anunciaron en su redes sociales. 

"Los miembros de la directiva de la FPV se encuentran en constante reunión con el IPD, clubes, sponsor y demás actores involucrados con respecto a este torneo. La FPV convocará a una reunión de prensa para brindar pormenores de esta situación", agregó. 

Es importante señalar que la temporada pasada la LNSV tuvo que ser cancelada por la pandemia de coronavirus y se disputó la Copa Nacional de Vóley Movistar en su lugar, en la cual Jaamsa salió campeona.

Cabe recordar que para esta edición, la Liga Nacional de Vóley contará con la participación de San Martín, Jaamsa, Géminis, Alianza Lima, Latino Amisa,  Deportivo Rebaza, Regatas Lima, Circolo Sportivo Italiano y Molivoleibol.

Football news:

Moreno has 6 goals in his last 5 games for Villarreal
Coach of Zagreb: In the matches with Krasnodar, we showed how good we are. Only the implementation needs to be worked on
Ole Gunnar Solskjaer: Manchester United are waiting for three important weeks, matches with Chelsea, Leicester. We are confident in ourselves
Gattuso on Granada: If Napoli were killing time like this, we would have been smeared in the press
Dzeko is Roma's top scorer in European competitions. He scored the 29th goal and beat Totti
Mikel Arteta: We got to give them two goals. Would hate to fly out of the Europa League
Milan kicked 18 penalties for the season. This is the best result in the top 5 leagues in Europe