Peru

Liverpool va por la mejor racha de triunfos de la década en Champions League

Con el regreso de Mohamed Salah, quien superó el COVID-19, el Liverpool irá por un triunfo que le dé el pase a los octavos de final cuando enfrente hoy (3:00 p.m. | vía ESPN) al Atalanta por la cuarta jornada de la Champions League.

Los dirigidos por Jurgen Klopp se ubican más líderes que nunca en el grupo D del certamen europeo con tres triunfos en tres partidos, y con el retorno de su tridente ofensivo no solo tendrán la oportunidad de cerrar la clasificación a la siguiente fase, sino también alcanzar su mejor racha de triunfos por el torneo en los últimos once años.

De imponerse sobre la "diosa" en Anfield, el conjunto "red" llegaría a las cuatro victorias consecutivas en Champions League, marca que no consigue desde la temporada 2008-2009.

Al mando de "Rafa"

En aquella edición, los dirigidos en ese entonces por Rafael Benitez superaron al Olympique de Marsella (1-0), PSV Eindhoven (3-1), y al Real Madrid (1-0 y 4-0). Los duelos contra el cuadro francés y holandés fueron por la fase de grupos, mientras que los choques contra el elenco español se dieron por octavos de final.

El campeón de la Premier viene de golear 5-0 al Atalanta por la tercera fecha, con tantos de Diogo Jota (3), Mohamed Salah y Sadio Mané por lo que no debería ser difícil que el elenco de Merseyside vuelva a sumar un nuevo triunfo, y de local.

“Un equipo de fútbol es como una orquesta, tienes personas diferentes para instrumentos distintos. Algunos suenan más que otros, pero todos son importantes para el ritmo”, declaró Klopp en la previa de Champions.

Football news:

Ronaldo: Real Madrid made a mistake by letting Hakimi go. Sometimes I say to myself: Imagine yourself and him - we would move at a good speed
Barcelona would not consider Messi's participation in the game with Athletic if it were not for the trophy match
Jurgen Klopp: Manchester United are now flying forward and we have difficulties. But we are not so far from the top of the form
Klopp on hugs: If it was a threat to the players' health, we wouldn't do it. The pitch is a safe place
Mourinho to Bale in training: Do you want to stay here or go back to Real Madrid and not play football?
Paul Pogba: The match against Liverpool will be a battle. Manchester United need to keep calm
Roten on Mbappe: He's getting worse with his teammates. When Kylian is successful, he is like Ronaldo