Peru

Lucas Torreira podría ser jugador de Atlético Madrid en las próximas horas

Una pieza más le hace falta al rompecabeza de Diego Simeone en su Atlético Madrid. Lucas Torreira podría llegar a jugar en la Liga española si se da los últimos detalles para su fichaje.

El volante no tiene espacio en el Arsenal y lejos del nivel que demostró en el último Mundial con la selección uruguayo, la ilusión de jugar en un club donde le expresen su importancia es vital.

El Atlético Madrid está interesado en lograr una cesión con opción de compra, mientras que el Arsenal prefiere desprenderse definitivamente de él y querrían que la opción se convierta en obligación, ese aún es el detalle que se deberán poner de acuerdo los clubes. 

Arsenal tasó su pase en 24 millones de euros, precio que los rojiblancos no quieren pagar. Eso convertía en favoritos a Torino que si está dispuesto a  desembolsar esa cantidad tener en sus fila al volante.

Los italianos tienen en el banquillo a Giampaolo, que tuvo a Torreira dos temporadas en la  Sampdoria y le sacó un gran rendimiento (cuatro goles y una asistencia en 73 partidos). 

Football news:

Manchester United are ready to offer Chalhanoglu a 5-year contract. In the summer he becomes a free agent
Ceferin made it clear that we are categorically against it. UEFA on Bartomeu's words about the European super League
Pep on the criticism: Defeat is becoming a disaster these days because of social media. Sometimes the opponent is better than us, this is life
FIFA about Bartomeu's words about the European super League: we do not know about any agreement
Brother, don't give up on him. He's playing against us. Benzema asked Mendy not to give the ball to Vinicius at half-time of the match with Borussia
In 2010, Pirlo negotiated with Barca. The main playmaker of the generation was ready to go to Pep even in the rotation
Chugainov about Loko in the Champions League: there are Chances to get out of the group. The team looks confident and worthy