Peru

Luis Abram podría seguir en Vélez: club le ofreció importante oferta de renovación

El futuro de Luis Abram parecía lejos de Vélez Sarsfield, pero la venta de Lautaro Giannetti al Atlanta United podría cambiar las cosas. Y es que el entrenador Mauricio Pellegrino no está nada contento con la posibilidad de perder a sus dos centrales titulares considerando los objetivos inmediatos del primer semestre.

Abram, cuyo contrato acaba a finales de junio, iba a ser congelado en los próximos días en caso no firmará la renovación que le propone Vélez, sin embargo, aquello y la partida de Giannetti atentan contra los intereses deportivos del club.

Según la periodista Lorena Gago, el 'Fortín' lanzó una nueva oferta de renovación al central peruano, la misma que viene con una mejora muy importante a nivel económico, como para que desista de la idea de irse gratis a mediados de año.

Ahora bien, Luis Abram debe decidir si acepta la nueva propuesta que le lanzó el club que le abrió las puertas del fútbol argentino o aprovecha la oportunidad de llegar a LaLiga como agente libre.

Y es que más allá de poseer pasaporte comunitario, son tres los clubes de LaLiga que siguen al central de la Selección Peruana, de acuerdo al periodista español Álvaro Palomo.

"Es cierto que el Betis busca y tiene en agenda a Luis Abram y hubo uno que otro contacto. Hay equipos en España que sí le llegaron a enviarle ofertas como el Alavés y sé que el Celta está interesado", señaló a 'Las Voces del Fútbol'.

En ese sentido, Palomo aseguró que Betis va a dar pelea en caso no renueva su contrato con Vélez. "Tiene el visto bueno de Pellegrini, pero la única opción es que llegue libre", puntualizó.

Football news:

Tottenham have sacked Mourinho. No, the Super League has nothing to do with it
At least 2 clubs from France will play in the Super League every year
Mesut Ozil: Kids dream of winning the World Cup or the Champions League, not some Super League. The pleasure of big matches is that they happen once or twice a year
Disneyfication of football. Where did the Super League come from?
Carragher on Super League: I'm sick of Liverpool's reputation being so damaged. And the shameful capitalism of Manchester United does not surprise me
De Bruyne will miss the game against Aston Villa. The severity of the injury has not yet been determined
Ander Herrera on Super League: Dreams will come to an end. I love football and I can't keep quiet