Peru

Luis García y su anhelo con Mannucci: "Esperamos seguir haciendo más grande a la institución"

El plantel de Carlos A. Mannucci pasó este jueves por pruebas moleculares para descarte de COVID-19 en el Laboratorio Clínico. En ese marco, uno de los presentes fue el volante Luis García, quien expresó su ilusión de llegar lejos con el equipo 'Carlista'. 

García, exjugador de Cienciano, destacó el hecho de llegar a un club histórico en Trujillo como Mannucci, expresando su anhelo de estar a la altura para esta temporada. 

"Agradecido por la bienvenida. Cumpliendo todos los protocolos como debe ser, contento por llegar a una ciudad tan linda y a un club tan representativo como Mannucci. Esperemos que podamos estar a la altura, seguir cumpliendo los objetivos de la institución y así poder crecer tanto nosotros y seguir haciendo más grande a la institución", señaló.

El mediocampista compartió con la prensa todos los aspectos de su juego que podría aportar al equipo de Pablo Peirano

"Algunos conocen de mis características de aportar mis conocimientos. Me prepararé para seguir mejorando y poder darle a Mannucci lo que necesita, tanto en el entrenamiento como en el campo", agregó.

Cabe recordar que Carlos A. Mannucci jugará esta temporada la Copa Sudamericana y la Liga 1, por lo cual tendrá que prepararse bien para poder afrontar ambos retos de forma positiva.

Football news:

Moreno has 6 goals in his last 5 games for Villarreal
Coach of Zagreb: In the matches with Krasnodar, we showed how good we are. Only the implementation needs to be worked on
Ole Gunnar Solskjaer: Manchester United are waiting for three important weeks, matches with Chelsea, Leicester. We are confident in ourselves
Gattuso on Granada: If Napoli were killing time like this, we would have been smeared in the press
Dzeko is Roma's top scorer in European competitions. He scored the 29th goal and beat Totti
Mikel Arteta: We got to give them two goals. Would hate to fly out of the Europa League
Milan kicked 18 penalties for the season. This is the best result in the top 5 leagues in Europe