Peru

Luis Miguel, la serie temporada 2 en Netflix: A qué hora se estrena en México

En México, comenzó la cuenta regresiva para el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie en Netflix. Miles de suscriptores esperan seguir conociendo más detalles sobre la controvertida del famoso artista mexicano.

En esta nueva entrega, Luis Miguel:la serie, protagonizada por el actor Diego Boneta, será narrado en dos líneas de tiempo. El popular 'Sol de México' estará "encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar.

Asimismo, en los avances publicados por Netflix se observan los conflictos internos que atravesó Luis Miguel con el misterio nunca resuelto de la desaparición de su madre Marcela Basteri, a quien seguirá buscando en la segunda temporada.

Tráiler Luis miguel, temporada 2

(VIDEO: NETFLIX)

¿Cuándo se estrena la serie de Luis Miguel parte 2?

De acuerdo con Netflix, la temporada 2 de Luis Miguel, la serie estará disponible desde este domingo 18 de abril a las 20.00 horas (hora centro México) vía la plataforma de streaming. Cada semana se lanzará un nuevo capítulo.

Luis Miguel, la serie temporada 2: elenco

Como mencionamos líneas arriba, Diego Boneta volverá a interpretar el papel de Luis Miguel, mientras Camila Sodi dará vida a Issabela Camil, quien vivió un romance con el 'Sol de México' durante su juventud.

En tanto, la actriz y modelo Macarena Achaga tomará el papel de Michelle Salas, hija de Luis Miguel. El español Fernando Guallar se incorporará al elenco con el papel de Mauricio Ambrosi, íntimo amigo del cantante.

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude