Peru

Luis Suárez rechazó millonaria oferta del Inter Miami de David Bekcham

El futuro de Luis Suárez sigue incierto. Pese a que recibió la negativa del técnico del Barcelona, Ronald Koeman, aún no se define dónde continuará su carrera. Se habla de Juventus, PSG e Inter de Milán, sin embargo no hay nada concreto.

Tal es así que en las últimas horas se conoció que el uruguayo del Barcelona descartó una importante oferta de la MLS de los Estados Unidos, para ser más exacto del Inter Miami que pertenece al inglés David Bekcham.

"Incluso antes de la humillación que sufrió Barcelona en la Champions League, el cambio de entrenador y la novela de Lionel Messi, el conjunto estadounidense ya había puesto la puntería en Luis Suárez", afirma un portal norteamericano.

Eso sí, las informaciones señalan que primero David Bekcham quería fichar a Luis Suárez una vez que terminara su contrato con Barcelona a mediados de 2021, pero tras la llegada del nuevo entrenador al conjunto 'culé' y su negativa para que continúe en el club apresuraron las negociaciones con el 'charrúa'.

Según publicó ESPN, la propuesta del Inter Miami era fichar a Luis Suárez bajo un contrato por cuatro años a cambio de 9.5 millones de dólares por temporada. Sin dudas esta cifra lo hubiese convertido en el mejor pago de la historia de la MLS de Estados Unidos, registro que hoy  supera Gonzalo Higuaín con 8.8 millones de dólares.

¿Pero cuál fue la razón para que Luis Suárez rechazara la oferta de David Bekcham? El uruguayo de 33 años quiere quedarse algunos años más en Europa y así se acabaron las negociaciones.

Por lo pronto el 'Pistolero' Luis Suárez continúa en Barcelona a la espera que se fina su futuro, sin embargo Ronald Koeman ya dijo "hablé con él y, si se queda en la plantilla, será uno más”.

Football news:

Filimonov about Safonov and Maksimenko in the national team: A question of time
Milner on 1-0 with Ajax: it was important for Liverpool to show a good game after a week of UPS and downs
Lukaku has 4+2 in the last 3 games in the Champions League. He participated in all 6 Inter goals
Miranchuk on the draw with Salzburg: Two goals on the road is a very good indicator
Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well