Peru

Luis Suárez y la cifra final de su traspaso al Atlético Madrid

Para muchos cuesta creer aún la salida de Luis Suárez de Barcelona, para otros un nuevo reto ante un maltrato de parte de la dirigencia. El uruguayo jugará las próximas dos temporadas en el Atlético Madrid y reveló todos los detalles de su pase.

La operación al elenco "colchonero" le costó solo 6 millones de dólares, una cifra menos para lo que el atacante ofreció en los últimos años jugando por Barcelona. El futbolista cobrará finalmente 7,5 millones de euros netos por temporada.

Luis Suárez solo deberá pasar los exámenes médicos de rigor para estampar su firma como lo hizo de conocimiento público Atlético Madrid. De no mediar inconvenientes estará apto para debutar en la Liga española.

Recordemos que el "charrúa" hizo historia desde su llegada marcando tras seis temporadas, como tercer máximo goleador de la historia del club (198 tantos) y trece títulos en su palmarés: 1 Liga de Campeones, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 4 Ligas, 4 Copas del Rey y 2 Supercopas de España.

La historia en la Liga estará candente cuando ambos clubes se enfrenten y las imágenes estarán puestas en que si Luis suárez marca un gol ¿Habrá dedicatoria especial?.
 

Football news:

Stefano Pioli: Rebic will not play with Roma, we will look at Chalhanoglu in training
The cutest sector in football history: 15,000 Teddy bears in an empty Heerenveen stadium
Coutinho will miss the matches against Juventus and Alaves
Giovanni Simeone scored 4 goals for Cagliari in 5 rounds of Serie A
Coutinho was injured biceps muscle of the thigh
Napoli and Gattuso want to extend the contract for 2 years with a salary of 1.9 million euros plus bonuses
Ronaldo again tested positive for coronavirus. To play with Barca, you need a negative on Tuesday