Peru

Magaly Medina sobre Carlos Vílchez: "Nunca lo 'ampayamos'. Fue el único que se nos escapó"

A lo largo de los años la conductora de espectáculos Magaly Medina se ha caracterizado por encontrar a personajes de la farándula en polémicos hechos como infidelidades o fiestas, pero reveló que nunca pudo con el cómico Carlos Vílchez.

La 'Urraca' comentó que siempre estuvo tras sus pasos, principalmente durante los primeros quince años de su carrera, aunque siempre fue en vano, por más de que que siempre estuvo muy cerca de lograr su objetivo.

"Ha sido uno de los personas más perseguidos por mis cámaras en la época de los primeros 15 años. Siempre fue más, siempre nos ganó. Cuando pensábamos que lo teníamos 'ampayado', con las manos en la masa, lograba burlar nuestra vigilancia", afirmó la periodista.

Es por ello que, según la propia reconocida figura del espectáculo, Vílchez se jacta de que nunca fue captado infraganti por sus cámaras de televisión.

"Es cierto fuiste el único que se nos escapó", añadió.

Como es de conocimiento público, Carlos Vílchez ahora forma parte de la familia de ATV luego de que llegara a un acuerdo para que continúe compartiendo escenarios con uno de sus mejores amigos, Carlos Vílchez.

Football news:

Cavani has returned to training and is likely to play against Crystal Palace
Fabio Capello, Juventus played Rugby against the Port. Only Ronaldo and Chiesa can make a difference in this squad
Neymar: I posted how I was recovering from my injury, and I didn't get any messages saying, Wow, what a professional. No
Ole Gunnar Solscher: The work of the judges is very difficult and without additional pressure. We have to make their decisions
Joan Laporta: I'm sure Messi won't stay at Barca if I don't win the election. He gives the club 30% of revenue
Trent had idolized Gerrard since he was a kid, and he was in a fairy tale: he got Steven's care and the captain's armband. The story of a great relationship
Hazard's recovery from the injury is delayed. He probably won't play against Atletico on March 7