logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Peru

​Manifestantes interrumpen el Corso de la Amistad (FOTOS y VIDEO)

Los pobladores que cuestionan la entrega de la licencia de construcción a la empresa Southern para la ejecución del proyecto minero Tía María interrumpieron el Corso de la Amistad, pese a que los efectivos intentaron impedir que las persones ingresen a la avenida principal.

Los manifestantes reclamaron por la restricción y en un momento se generó un altercado, al punto que arrojaron sillas, agua y botellas a los policías. Las personas que observaban a los danzarines protestaron para pedir el retiro de los protestantes, pero estos se negaron a salir.

Antes de llegar a la avenida Independencia donde se desarrolla el Corso de la Amistad por el 479 Aniversario, los hombres y mujeres marcharon por las diferentes calles.

Según la información de la Municipalidad, aún falta el paso de al menos 4 delegaciones inscritas para participar de este encuentro festivo.

Después de agresiones, los pobladores marcharon por el estrado principal

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO