Peru

Marcio Valverde tras el gesto que recibió de Jefferson Farfán: "No lo conocía, pero eso habla bien de él"

Alianza Lima chocó ante Sport Huancayo por la fecha 4 de la Liga 1 Betsson 2021, en el Estadio Alberto Gallardo, y el cotejo terminó en tablas. Sin embargo, hubo una acción en particular que llamó la atención de las cámaras.

En el complemento, cuando Jefferson Farfán ya estaba en la cancha, tuvo un "enfrentamiento" con Marcio Valverde en el cual se dijeron algunas palabras de alto calibre.

¿Qué sucedió? El jugador del 'Rojo Matador' quiso quitarle el esférico a la 'Foquita', pero terminó haciéndole falta de una manera brusca. Esto no le gustó nada a 'Jeffry', que molestó le reclamó por esa acción.

Ahora, días después de esa jugada, Marcio Valverde reveló lo que sucedió dentro y fuera de la cancha con Jefferson Farfán.

"Producto de su caída yo termino como encima de él, sin ninguna mala intención. Allí es donde reacciona mal diciéndome algo y yo también respondí”, comenzó relatando para Movistar Deportes.

"Al término del partido Farfán me buscó al camerín y nos pedimos disculpas por la reacción. Se aclararon algunas cosas de la jugada, nos dimos la mano y todo muy bien. Eso habla muy bien de lo profesional que es. Yo no lo conocía, pero ese gesto habla bien", agregó.

Jefferson Farfán salió con una leve cojera de ese encuentro, pero se espera que esté totalmente recuperado para el próximo partido de Alianza Lima contra César Vallejo.

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude