Peru

Mario Salas sobre sanción: "En esta charla, el responsable soy yo"

La Comisión Disciplinaria de la Conmebol Libertadores multó con 10 500 dólares a Alianza Lima por tardar en salir al gramado de juego en el encuentro ante Estudiantes de Mérida. El ente advirtió a Mario Salas, entrenador blanquiazul, que quedará suspendido una fecha si incurre en una falta más. 

En conferencia de prensa, Mario Salas explicó sobre lo ocurrido en el duelo ante Estudiantes de Mérida. El estratega señaló que hay ocasiones que los entrenadores no calculan el tiempo de la charla técnica. 

"Siempre de esa demora, los técnicos somos responsables. No contabilizamos los tiempos. En esta charla técnica, el responsable soy yo", indicó el estratega de Alianza Lima

Este miércoles 30 de septiembre, Alianza Lima recibirá en Matute a Estudiantes de Mérida. En un encuentro clave para los blanquiazules, Mario Salas indicó que sus dirigidos solo piensan en conseguir los tres puntos. "Nosotros pensamos en ganar, es nuestro único objetivo".

Los íntimos vienen de superar a Carlos Stein por el torneo local. Mario Salas quedó conforme con el rendimiento que mostraron sus jugadores. "Ese triunfo nos da tranquilidad, en el sentido de cómo jugaron, no tanto por el resultado. Y entendemos que si seguimos jugando de esta forma los resultados seguirán siendo positivos

Mario Salas sobre no tener jugadores convocados a la Selección Peruana

El entrenador de Alianza Lima señaló que le gustaría tener jugadores convocados a sus respectivas selecciones, pero ante la situación que viene atravesando el cuadro blanquiazul, es una ventaja contar con todo su plantel profesional.

“Siempre he dicho que me encantaría tener muchos jugadores convocados a sus selecciones, por el plantel tan variado que tenemos, y ese es el objetivo que tienen cada uno de ellos y que también debemos tener como club. Eso es lo que nos queda pendiente. Ahora, dentro de todo lo que se ha dado en esta coyuntura, creo que es una ventaja poder disponer de todos los jugadores”.

Football news:

Neville on van de Beek at Manchester United: he's probably thinking: What am I doing here?
De Gea after 0-0 with Chelsea: Manchester United deserved more. The goalkeeper saved them
Lewandowski has scored every 37 minutes this Bundesliga season. He has 10 goals after 5 rounds
Azpilicueta about capturing Maguire: VAR can perform better. Why not take 20 seconds to review?
Real Madrid beat Barca at camp Nou for the first time since August 2017
Conte on Lukaku: in a year, he has improved in everything and has become different. I always called him an uncut diamond
Patrice Evra: Van de Beek doesn't need Manchester United. Why did we buy it?