Peru

Mario Salas tras el empate de Alianza Lima: “en general, hemos mejorado” [VIDEO]

Alianza Lima sigue atravesando un camino sombrío en la temporada, todavía sin saber de victorias en los partidos que les tocó jugar en el proceso de Mario Salas. En la reciente fecha de la Liga 1 Movistar enfrentaron a Sport Huancayo, rival con el que se dividieron los puntos tras el empate 1-1 por la fecha 12.

Finalizado el encuentro, en técnico Mario Salas habló con la presa y analizó un poco lo que observó en el encuentro, que se guardó las emociones para el final. “Más que el resultado, me quedo con la actitud que mostró el equipo. Mejoramos mucho”, explicó el entrenador para Gol Perú. Ante UTC, este aspecto fue criticado.

De la misma forma, se refirió a la aplicación del estilo de juego que desea imponer, que por ahora no se refleja por completo. “En lo futbolístico, hubo buenos momentos y me gustó el primer tiempo”, indicó el ‘Comandante’. Hasta antes de la expulsión de Dylan Caro, Alianza Lima dominó y había generado ocasiones de gol en base al juego colectivo.

No obstante, en la segunda parte el desgaste físico se notó y la carga de partidos en las próximas semanas lo hará más evidente. “En general, mejoramos y eso está bien”, acotó Mario Salas, que ahora pone la mira en los choques ante César Vallejo de este lunes 21 y Racing Club el miércoles 23 de septiembre.

¿Cuál fue el último partido que ganó Alianza Lima?

La última victoria de Alianza Lima fue el 28 de febrero del 2020, cuando se lograron imponer por 1-0 a Municipal por la fecha 5 del Torneo apertura. El equipo todavía era dirigido por Pablo Bengoechea y el autor del gol fue Joazhiño Arroé. En adelante, ya no hubo más celebraciones para la hinchada.

¿Hace cuántos partidos no gana Alianza Lima?

En lo que va de la temporada, Alianza Lima sumó 9 partidos consecutivos sin conocer la victoria, sacando 5 derrotas (3 por Copa Libertadores) y 4 empates. Cabe mencionar que si bien registran un 3-0 sobre Binacional por la Liga 1, esta victoria se dio de forma administrativa porque el equipo puneño no acató el protocolo sanitario.

Football news:

Milner on 1-0 with Ajax: it was important for Liverpool to show a good game after a week of UPS and downs
Lukaku has 4+2 in the last 3 games in the Champions League. He participated in all 6 Inter goals
Miranchuk on the draw with Salzburg: Two goals on the road is a very good indicator
Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well
Flick about Mueller: he's a continuation of the coach's hand on the field. Thomas manages the team, drives it forward