Peru

Martín Odegaard jugará en Arsenal y Real Madrid ganará 2,8 millones de euros

Un traspaso que era cuestión de tiempo por sus cortas posibilidades de jugar en Real Madrid. Martín Odegaard tendrá un nuevo reto en la Premier League al ser cedido al Arsenal con la misión de poder encajar de inmediato en el esquema de Mikel Arteta.

El noruego apenas gozó de cinco minutos en seis juegos, lo que desembocó en su firme decisión de querer abandonar el Real Madrid a mitad de temporada, un pedido que fue exclamado y escuchado por la dirigencia que hizo realidad ante un pedido de Arsenal.

El diario The Times confirmó finalmente la cifra de la salida de Odegaard hasta final de temporada. Según el rotativo británico, el Arsenal pagará dos millones de euros al Real Madrid por la cesión y, además, pagará parte de la ficha del jugador. Así las cosas, el Arsenal acabará pagando 2,8 millones de euros.

Otra de la información aseguró que el lunes recién se hará oficial la salida. Martín Odegaard aceptó llegar a Arsenal tras comunicación con el comando técnico quien aseguró que gozará de momentos de fútbol, que perdió en los últimos meses.

De esta forma el volante noruego tendrá grandes opciones de recuperar su fútbol en un equipo que podría adaptarse a sus pedidos. El nuevo reto está sobre la mesa y solo dependerá del futbolista.

Football news:

Sociedad coach on the draw with Real Madrid: If we had scored 2-0, everything would have been different. Fair result
Only Raul and Casillas were younger than Vinicius when they played their 100th match for Real Madrid
Zidane on the draw with Sociedad: We lost two points. We had obvious moments in the first half
Wolverhampton defender Kilman is ready to play for the Ukrainian national team. Earlier it was reported that he can choose Russia
Pochettino on the new remontade with Barca: In football, even the unthinkable is possible, but we are positive
Real Madrid snapped a 5-game winning streak with a draw with Sociedad
Neymar is likely to miss the Barcelona game. PSG don't want to take any chances