Peru

Marvel: Florence Pugh asegura que 'Black Widow' hablará sobre el abuso contra mujeres

'Black Widow' (Viuda Negra en español) es una de las películas más esperadas por los seguidores de Marvel. Si bien el largometraje protagonizado por Scarlett Johansson postergó su estreno debido a la pandemia del COVID-19, los fanáticos están expectantes por las novedades que tendría la producción dirigida por Cate Shortland.

Asimismo, 'Black Widow', que representa la despedida de Scarlett Johansson en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), nos sumergirá en los orígenes de Natasha Romanoff, quien forma parte de los Avengers (Vengadores). 

A pesar de que Natasha Romanoff se convirtió en la primera superheroína de Marvel, recién el estudio decidió concederle su propio viaje. Sin embargo, la mortal agente no estará sola, ya que una de sus acompañantes será Yelena Belova, otra Viuda Negra que será interpretada por Florence Pugh

 (VIDEO: Marvel)

En conversación con "Total Film", Florence Pugh se animó a revelar ciertos aspectos sobre Black Widow. La artista británica de 24 años señaló que la trama de la esperada película abordará el "abuso a las mujeres". 

"Una de las cosas más interesantes de la película es lo lejos que llegó Cate (Shortland) con ella. Esta película trata sobre el abuso a las mujeres. Se trata de cómo les hacen histerectomías involuntarias a los ocho años. Se trata de chicas a las que les roban de todo el mundo. Es tan doloroso y es tan importante", comentó la joven artista. 

(FOTO: Captura)

En ese sentido, Florence Pugh destacó que el tema del maltrato a las mujeres sea tocado en una película de Marvel Studios. "Van a ver una historia de abuso que realmente fue cuestionada por sus propias víctimas. Que una película de Marvel alcance todos esos niveles, es muy emocionante. Lo mejor de eso es que no tiene capas de este color de gris. Verás a estas mujeres esforzarse y ser fuertes, son asesinas y, sin embargo, aún necesitan discutir cómo fueron abusadas. Es una pieza increíblemente poderosa", explicó. 

Black Widow: Fecha de estreno

'Black Widow' llegará a los cines el próximo 7 de mayo de 2021. 

Football news:

Neymar made the world team of 5 players. There is no goalkeeper in it
Zidane on Barca's reaction after Classico: Real Madrid are focused on their goals. I don't mind talking
Pep on winning the Champions League: I will try. I have already answered this question 250 times
Klopp on 2:7 from Villa: the Players reacted as I expected. They struggled and won two games
Diego Maradona: Ronaldo and Messi are ahead of the rest. No one can do half of what they do
Bartomeu did not resign at a meeting of the Barca Board of Directors
Del Piero on the Juve-Barcelona match: Pirlo should play 4-2-4