Peru

Meridianbet llevó ayuda a la ONG Centro Cerrito Azul

Meridianbet continúa sumándose a la ayuda para las personas que más lo necesitan en estos momentos tan complicados. Esta vez se realizó la entrega de alimentos y materiales de construcción a la ONG Centro Cerrito Azul.

La persona con la que se realizó el contacto para lograr todo esto fue Mariel Sandoval, director de la institución. Meridianbet se trasladó hasta San Juan de Miraflores para realizar la entrega de los donativos.

La ONG Centro Cerrito Azul es el primer Centro de educación especializada de gestión no estatal del cono sur de Lima, especializado en Discapacidad Intelectual. Esta organización trabaja desde hace 27 años y tiene como misión brindar educación, rehabilitación e inclusión social de niños y jóvenes con diagnósticos de autismo, síndrome de down, etc.

Previamente, Meridianbet coordinó la entrega con la sra. Mariela Sandoval. La organización necesitaba materiales como mayólica para la construcción de una habitación. Además, también se apoyó brindando alimentos para los jóvenes de la ONG. Luego de tener todo listo, se pudo llevar todo con gran éxito. Estuvieron muy agradecidos por la donación.

Muchas veces no se toma con importancia el tema de salud de las personas con algún tipo de discapacidad. Es por eso que Centro Cerrito Azul se preocupa en brindarle a los chicos de la Organización un buen lugar donde puedan ser ayudados y educados.

De esta forma, la familia de Meridianbet se suma a esta gran causa. Llevar ayuda y alegría a las personas que más lo necesitan es una tarea de todos.

Súmate tú también, ¡Todos somos Perú con Meridianbet!

Football news:

Milner on 1-0 with Ajax: it was important for Liverpool to show a good game after a week of UPS and downs
Lukaku has 4+2 in the last 3 games in the Champions League. He participated in all 6 Inter goals
Miranchuk on the draw with Salzburg: Two goals on the road is a very good indicator
Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well
Flick about Mueller: he's a continuation of the coach's hand on the field. Thomas manages the team, drives it forward