Peru

Netflix: animes que se estrenarán en la plataforma de streaming en 2021

Netflix siempre satisface la fidelidad de sus usuarios con todo tipo de contenido. La plataforma de streaming decidió apostar por los animes y le ha ido muy bien porque se posicionan entre los más buscados en diferentes países.

Como, por ejemplo, "Pokémon", "Naruto", "Nanatsu no Taizai", "Los caballeros del Zodiaco", "Yu-Gi-Oh!", "Death Note", "Bakuga", entre otros, llamaron la atención de los seguidores.

Por tal razón, la empresa de entretenimiento estadounidense decidió incluir nuevas series animadas de este género para el próximo año ante el pedido de sus seguidores.  A continuación, conoce estas producciones que se estrenarán en 2021.

"High-Rise Invasion"

El anime gira en torno a una estudiante de secundaria de nombre Yuri Honjo que está atrapada en un extraño lugar en el que hay varios rascacielos conectados entre sí por puentes colgantes.

Ella tendrá que sobrevivir al ataque de unas figuras enmascaradas que se dedican a tortura a sus víctimas. Esta serie animada lo podrás disfrutar desde febrero.

"Thus Spoke Kishibe Rohan"

Netflix nos presenta esta popular serie que sigue al personaje de Rohan Kishibe, un famoso artista de manga que quiere dar más realismo a sus obras y, por eso, viaja por varios países conociendo personas.

Esta serie animada cuenta con solo 4 episodios, sin embargo, es uno de los más solicitados y esperados por los seguidores. No cabe duda que es una de las sorpresas para el 2021.

Entre otros animes también figuran la cuarta temporada de "Baki", "Vampire in the Garden", "Godzilla Singular Point", "Pacific Rim: The Black", "The Way of the Househusband", "Spriggan", "TRESE", "Resident Evil: Infinite Darkness" y "Transformers: Earthrise Chapter 2".

Football news:

Suarez passed a negative test for coronavirus and will return to the General group of Atletico tomorrow
Chelsea are ready to sell Ruediger and Tomori in the winter. The German was Interested in Barcelona
Çalhanoğlu for 7 years has scored 18 goals from free-kicks. Only Messi (36) has more players in the top 5 European leagues
Adrien Rabiot: we Didn't celebrate Ronaldo's 750th goal. Now is not the time for parties
Mourinho on Arteta: you have to be a good coach to work at Arsenal. If you're not good , you're not in the club
Ramos is unlikely to play against Sevilla. He can return to the game with Borussia
Neymar urged Messi to move to PSG last summer. He wants Leo to join the club in 2021